Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

¡Campanas de boda! Britney Spears anuncia que está comprometida con Sam Asghari

La princesa del pop sorprendió a sus seguidores al mostrarles su anillo de compromiso y admitir que ella tampoco podía creer la buena noticia.

ESTADOS UNIDOS.- Entre la batalla legal por querer retirar la tutela a cargo de su padre, parece que todo va mejorando para Britney Spears quien ha documentado en redes sociales su camino por la libertad.

Y es que las buenas noticias siguen llegando de golpe para la intérprete de “Toxic”, después de cambiar de abogado y luego de que su padre aceptara renunciar a la tutela, ahora la princesa del pop informó a todos sus seguidores que, por fin, se comprometió con su actual pareja, Sam Asghari.

Así lo dio a conocer con un video que publicó hace unos minutos en su cuenta personal de Instagram, donde Britney Spears aparece modelando su gran anillo de compromiso desde diferentes ángulos mientras le da un tierno beso a su novio.

El Imparcial: imagen de artículo

“¿Qué tal, te gusta?”, le pregunta Asghari, a lo que la cantante grita que sí con emoción para seguir presumiendo de su enorme sortija que ahora es una promesa entre la pareja para contraer matrimonio, posiblemente muy pronto. “No lo puedo creer”, escribió en la descripción Britney.

A pesar de que la princesa del pop compartió la publicación hace media hora, el video ya cuenta con más de 700 mil Me gusta y más 30 mil comentarios de celebridades, amigos y fans que expresaron su emoción por la pareja, además de celebrar los grandes sucesos que están ocurriendo en la vida de Spears.

En esta nota