Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Certificado Covid

Vacunación en CDMX

Enrique Peña Nieto

Alerta Amber CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Britney Spears muestra su trasero en redes y se vuelve viral

Britney Spears decidió mostrar sus “pompas” a sus fans para dejarles claro que son reales y no operadas, como muchos creen.

Avatar del

Por Redacción/GH

La cantante destacó que mostrar su trasero semidesnudo “es el verdadero negocio”.(Instagram)

La cantante destacó que mostrar su trasero semidesnudo “es el verdadero negocio”. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- Britney Spears volvió a sorprender a sus seguidores al mostrar su trasero sin filtros, asegurando que su cuerpo era real, a pocos días de que su padre, Jamie Spears, solicitara que se le apruebe dejar su tutela.

En los últimos días, Britney Spears ha decidido ser más atrevida en sus redes sociales y se ha mostrado, en diversas ocasiones, en topless, lo que ha ocasionado que sus fotos se vuelvan virales en redes.

La tarde de este jueves, la cantante de “Crazy” volvió a llamar la atención a sus fans con una foto en la que muestra la parte posterior de su cuerpo, dejando casi al descubierto sus “pompas”, y aunque usa una tanga negra, se aprecian los glúteos de la cantante bien trabajados.

Aquí hay un video para que puedan ver que este es realmente mi trasero!!!! Sin filtros ni encubrimientos…”, escribió Britney, dejando en claro que su cuerpo es natural y no operado, como algunos le han dicho.


Britney Spears descubrió el buen negocio

Luego de mostrar sus glúteos en un video en que los mueve de un lado a otro para que se vea que son reales y no de silicona, Britney reveló que descubrió el verdadero negocio y era el mostrar su cuerpo.

Una de las cosas que más le agradó a Spears es que es mucho más económico que contratar a un fotógrafo, ya que sólo usa el palo selfie y se ahorra muchos problemas.

“¡¡¡Es el verdadero negocio!!!! Psss me disparo con un palo para selfies y siempre lo haré... SE MANTIENE... NO HABLA... y es EXTREMADAMENTE CONFIABLE”, apuntó.

La estrella del pop, de 39 años de dad, presumió de su impresionante físico a pocos días de que su papá, Jamie Spears, solicitara que le permitan retirarse de la tutela de su hija, quien ha estado luchando por ello desde hace 13 años.


La jueza Brenda Penny, que supervisa el caso, deberá aprobar la medida.

En esta nota

Comentarios