Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Christian Nodal: así luce el tatuaje con el que cubrió los ojos de Belinda (FOTO)

El cantante mostró por primera vez el diseño en su pecho 

Por Leslie Ortega

El cantante mostró por primera vez el diseño en su pecho (Especial)

El cantante mostró por primera vez el diseño en su pecho  | Especial

MÉXICO.- Luego de que Christian Nodal revelara que la razón de su ruptura con Belinda tuvo que ver con problemas de dinero, se desataron una serie de especulaciones sobre infidelidades, alcoholismo y maltrataos entre los cantantes. Aunque Belinda sigue guardando silencio sobre el tema, el sonorense hizo algunas declaraciones, pidiendo a sus seguidores que no defiendan a “una estafadora”. 

Así mismo, el cantante ha dejado ver sus nuevos tatuajes con los que cubrió aquellos que hizo en honor a su expareja a lo largo de su relación, dejando claro que ya no quiere nada que le recuerde a ella. 

Uno de los tatuajes más grandes que se hizo el cantante fueron los ojos de la actriz en medio del pecho. Hace varias semanas reveló que se cubrió este tatuaje; sin embargo, es hasta ahora que deja ver cómo luce el nuevo diseño. 

En una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram Nodal apareció cantando y tocando la guitarra sin camisa por lo que sus seguidores pudieron ver que los ojos de la intérprete ya no aparecen en el pecho de Nodal y fueron reemplazados por un águila con las alas extendidas. 

Hace unos días, el cantante también cubrió el tatuaje que lucía en la frente y que hacía referencia a una canción de Belinda, la palabra “Utopía” acompañada de un corazón rojo. Ahora, en esa zona, Nodal luce una flor negra con detalles rojos . 

Nodal expone a Belinda 

Cabe recordar que Nodal inició un escándalo luego de compartir una captura de pantalla de una conversación con la actriz de Bienvenidos al Edén donde se puede ver que ella le pide dinero para un tratamiento dental. Según el sonorense, la mamá de su expareja le ha quitado sus ganancias a lo largo de su carrera dejándola sin nada. 

Belinda no ha reaccionado a esta publicación y aunque se especula que planea demandar al cantante aún no hay nada confirmado. Por el momento se encuentra en España grabando la segunda temporada de la serie de Netflix por la que dejó México. 

En esta nota

Comentarios