Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Belinda: Aseguran que Christian Nodal le prohibía trabajar

También revelan que la relación se deterioró por el alcoholismo y las infidelidades del cantante 

Avatar del

Por Redacción/GH

También revelan que la relación se deterioró por el alcoholismo y las infidelidades del cantante (Tomada de la red)

También revelan que la relación se deterioró por el alcoholismo y las infidelidades del cantante  | Tomada de la red

MÉXICO.- Aunque parecía que Belinda y Nodal no hablarían de las razones por las que pusieron fin a su compromiso, el cantante rompió el silencio el pasado 18 de mayo cuando publicó un tuit en el que señala a su exsuegra de haber dejado a su hija sin dinero. También causó controversia que publicara una captura de pantalla de una conversación con Belinda donde se ve que ella le pide dinero para un tratamiento dental. 

La revista de espectáculos TV Notas publicó la entrevista de un supuesto amigo de Nodal, quien reveló que el cantante era controlador con la intérprete y no quería que ella trabajara. También detalló que la relación se deterioró por el alcoholismo y las infidelidades del intérprete. 

“Belinda sufrió mucho al final de la relación. Al principio, todo era lindo de parte de Christian, pero con el tiempo este fue cambiando y no paraba de contestarle mal, la maltrataba psicológicamente, trataba mal a las mascotas de ella y Beli padeció su alcoholismo. Además, ni se diga de todas las veces que le fue infiel, a ver, ¿por qué de eso no habla él?”, comentó. 

“Christian tiene memoria corta, pues ya se le olvidó que si él le pagaba todo a Belinda, fue porque le pidió que dejara de trabajar porque no podía estar sin ella. Christian tenía codependencia hacía Beli y no lo digo al aire; cuando ella tuvo que grabar una serie en España, él dejó todo en México para irse con ella y, el año pasado, cuando ella hizo una sesión de fotos, él estuvo pegado como chicle, ¡16 horas!”, reveló. 

¿Controlador?

También afirmó que la actriz debía “pedirle permiso” al cantante antes de participar en algún proyecto. Cabe resaltar que esta información no es oficial, pues la fuente es anónima y hasta el momento no ha habido réplicas por parte de la cantante. 

Belinda se encuentra en España grabando la serie de Netflix Bienvenidos al Edén que, con notable éxito, estrenó su primera temporada en la plataforma de streaming. 

En esta nota

Comentarios