Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

Amazon Music lanza GEN MEX marca encabezada por Christian Nodal y Grupo Firme

Los nuevos lanzamientos incluirán playlists, productos, videos editoriales con mariachi, banda y corridos tumbados, entre otros.

Avatar del

Por Andrea García

Amazon Music lanza GEN MEX marca encabezada por Christian Nodal y Grupo Firme(Cortesía)

Amazon Music lanza GEN MEX marca encabezada por Christian Nodal y Grupo Firme | Cortesía

Tijuana BC.- Sin querer queriendo la música los mantiene unidos, aunque fue Christian Nodal, quien rechazó a Grupo Firme, ahora la plataforma Amazon Music los une como parte del nuevo rostro de GEN MEX, marca cuyo objetivo es romper barreras y desafiar prejuicios celebrando la evolución del estilo de la cultura y el género.

Fue en la pasada entrega del Grammy Latino que Nodal y Eduin Caz, líder de la agrupación tijuanense se vieron públicamente y limaron asperezas, aunque Caz siempre dijo desde un inicio que no por la negativa de su colega, le iba a dejar de gustar su música.

Así pues, en lo que se confirma si harán o no un dueto, Amazon los hace parte de este nuevo programa musical y editorial, donde lanza como primera carta un video con Nodal.

Esta (participación) se la dedico a mis héroes a los que me enseñaron a sentir desde antes de nacer, ellos me enseñaron a invocar la magia de mis tierras, sus voces las llevo dentro de mi”

Se escucha decir a Nodal en el video editorial de la plataforma.

Nuevos lanzamientos

Durante las próximas cinco semanas, habrá nuevos lanzamientos todos los jueves para ofrecer al público la oportunidad de disfrutar de contenido exclusivo de artistas.

La participación de Firme será a partir del próximo 26 de mayo con el exclusivo EP que cuenta con cuatro versiones inéditas de audio y video de cuatro de sus grandes éxitos, incluyendo el reciente "Sabes a tequila".

“Vamos a romper barreras y cruzar fronteras, a lo que duele le dedicamos versos, a lo que arde le echamos fuego, a lo nuestro le han llamado regional, pero no hay nada más grande que este sentimiento, juntos escribimos el futuro”, finalizó el cantante sonorense.

Los nuevos lanzamientos incluirán playlists, productos, videos editoriales con mariachi, banda y corridos tumbados, entre otros.

También participarán artistas femeninas emergentes en la playlist “Las Amazonas” y la nueva artista Yahritza y Su Esencia.

Para saber

Raíces: honrando a nuestras leyendas

El 2 de junio GEN MEX honrará a las leyendas de la música mexicana realzando la serie con una colección de éxitos de iconos como Vicente Fernández, Jenni Rivera y Marco Antonio Solís. 

En esta nota

Comentarios