Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Cynthia Urías asegura que escuchó a la mamá de Belinda hablando mal de Nodal

"Estaba hablando muy fuerte cosas de Nodal", dijo la conductora 

Por Leslie Ortega

"Estaba hablando muy fuerte cosas de Nodal", dijo la conductora (Especial)

"Estaba hablando muy fuerte cosas de Nodal", dijo la conductora  | Especial

MÉXICO.- Christian Nodal desató un fuerte escándalo en redes sociales luego de publicar una supuesta conversación con Belinda en la que ella le pide dinero. El cantante hizo esto como una reacción a los recientes ataques de la madre de la actriz, Belinda Schull, quien ha lanzado indirectas en sus redes sociales, además de que aplaudió un comentario en el que insultan a Nodal llamándolo “naco”. 

La publicación del sonorense, vía Twitter, dividió opiniones, pues mientras algunos consideran que fue inmaduro, “de mal gusto” y hasta insensible exponer de esa forma a su expareja; otros han optado por criticar a Belinda llamándola “interesada” y “manipuladora”. 

Así mismo, quien se está llevando severas críticas es la madre de la cantante, ya que la han señalado de ser aprovechada con el trabajo de su hija, además de clasista, según los usuarios. En el programa ¡Cuéntamelo ya!, Cynthia Urías contribuyó al tema asegurando que, en una ocasión, escucho que la señora Schull hablaba muy mal de su exyerno. 

“El fin de semana escuché sin querer una plática de la señora Belinda, yo estaba con mi tapabocas y yo creo que la señora no me reconoció y estaba hablando muy fuerte cosas de Nodal a otra persona”, contó Urías en el programa en vivo. 

Destacó que, dentro de lo que pudo escuchar, entendió que la madre de la cantante nunca estuvo de acuerdo con la relación. En este sentido recomendó a la señora no hablar tan públicamente del cantante, especialmente si va a criticarlo de forma tan severa. 

“Yo no hablé con Nodal, yo no le dije nada y ni lo conozco, pero imagínate que la señora ande hablando así por la vida, que no se dé cuenta quién la escucha. Que vayan y le digan a Nodal ‘Es que la señora sigue diciendo que tú...’. Pues ya se enfadó”, agregó la presentadora.

La publicación de Nodal 

Cabe recordar que el cantante se dijo cansado de que “no lo dejen en paz”, es decir, de que se sigan publicando indirectas e insultos en su contra. Con esta excusa filtró una conversación entre él y la actriz en donde que ella le pide dinero para realizarse un trabajo dental. 

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, dijo el intérprete.

En esta nota

Comentarios