Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Así reaccionó Belinda tras primer encuentro con la prensa desde su rompimiento con Nodal

Por el momento se desconoce la razón por la que Belinda y Christian Nodal hayan finalizado su relación.

Ciudad de México.- La expareja de Belinda y Christian Nodal han tomado los reflectores y la atención de la prensa, así como la de sus seguidores después de que Nodal notificara su rompimiento con la cantante.

Ya que Belinda aún no se manifiesta por dicho suceso, los periodistas no tardaron en cronfrontarla mientras la artista caminaba por el aeropuerto de la Ciudad de México.

Después de escuchar los cuestionamientos de los reporteros sobre su ruptura con Nodal a poco días del Día de San Valentín, Beli se limitó a cubrirse el rostro y salir corriendo para no hablar del tema.

Belinda escapa de los reporteros

Sin detenerse, Belinda logra escapar de la prensa y entra a una zona restringida donde después de un rato, apareció Belinda Schüll acompañando a su hija.

Es necesario señalar que la madre de Belinda expresó su postura con su ex yerno después de que Nodal confirmara la ruptura con la artista, remarcando que su familia se encontraba en un momento difícil por el aniversario de la muerte de su madre, mismo hecho que la cantante apoyó compartiendo el mensaje en sus historias de Instagram.

Hasta la fecha aún no se sabe con certerza el motivo de la ruptura entre Belinda y Nodal.

En esta nota