Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

El fin de la historia de amor entre Christian Nodal y Belinda

Belinda le habrá regresado el anillo de compromiso valuado en millones de pesos.

Con un mensaje en sus historias de Instagram, Christian Nodal deja en claro el fin de su relación con Belinda.

Luego de casi de dos años de noviazgo, anillo de compromiso, viajes, fiestas y un dueto musical, la famosa pareja puso punto final a su historia y es el cantante sonorense que pide respeto para ambos por lo que vivieron durante todo este tiempo desde el 4 de agosto del 2020.

A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido ponerle fin a nuestro compromiso”, se lee en el mensaje de Nodal.

Te puede interesar: Evaluna muestra su vientre de casi 9 meses: ¿niño o niña?

Destaca que cada uno se lleva lo mejor del otro y agradece a todos haberlos acompañado en su aventura.

El Imparcial: imagen de artículo

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos vividos y los de prueba también”, recalcó el intérprete de “Botella tras botella”.

Los rumores de la separación se habrían incrementado las últimas semanas y más aún cuando ambos se dejaron de seguir en redes y no había rastro de su relación.

Ahora que hará Nodal con los tatuajes que se hizo en amor a Belinda, Belinda le habrá regresado el anillo de compromiso valuado en millones de pesos, será cierto que a Nodal le pidió dinero la cantante para saldar su deuda con el SAT y no le gustó, quedan muchas preguntas en el tintero, pues el sonorense dijo que no dará más detalles sobre este tema.

Te puede interesar: Sahraa Karimi directora afgana pide que no se reconozca el régimen talibán

“A los medios de comunicación con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema, les envío mucho amor”, y así finalizó Nodal su mensaje.

El Imparcial: imagen de artículo

La historia de la ratoncita y el osito ha llegado a su fin en vísperas del Día del Amor y la Amistad y ahora si como dice la canción “Botella tras botella ando tomando, pa’ olvidarme de ella”.

Ahora solo falta esperar las palabras de Belinda y la tristeza de los fans Nodeli que ya no van a bailar ni el ”Sapito” ni “Payaso de rodeo” en la boda.

En esta nota