Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camila Cabello

Camila Cabello da detalles de su ruptura con Shawn Mendes

La cantante se sinceró sobre su noviazgo con el intérprete canadiense, además de hablar sobre las razones por las que su romance terminó.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 18 de noviembre una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento anunció a través de sus redes sociales que su relación había llegado a su fin, luego de dos años donde parecía que el amor solo aumentaba. Se trata de Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes explicaron que era mejor terminar el noviazgo mientras eran amigos.

Si bien en su momento hicieron el anuncio a través de un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales, y señalando que fue de mutuo acuerdo, ahora la intérprete de "Havana" ha ahondado más en el tema en una entrevista que ofreció a Apple Music 1'st new music daily.

El Imparcial: imagen de artículo

Según explicó Camila, la ruptura se debió a que los dos cambiaron de perspectivas con relación a lo que querían en sus vidas, por lo que se percataron que sus metas personales ya no coincidían.

Mis prioridades han fluctuado y mi enfoque ha ido cambiando a lo largo de mi vida, así como esos años en los que estuvimos saliendo. Incluso, mientras escribía este álbum, y ahora. Siento que mi enfoque está realmente en: '¿cómo puedo llegar a ser una persona completa?'".

Camila aseguró que está trabajando en sus objetivos para vivir una vida feliz y crear una relación sana y feliz a partir de sus conocimientos que está aprendiendo con ayuda de un terapeuta. "Hice mucha terapia y mis metas han cambiado, incluso ahora que estoy en promoción, si no me estoy divirtiendo, ¿cuál es el maldito punto? Conforme voy creciendo, lo que deseo en primer lugar varía, y siento que así fue para los dos. .

"Debido a que ambos comenzamos muy jóvenes, también estamos aprendiendo a cómo ser adultos saludables y eso a veces significa que tu objetivo número uno no siempre sea tu carrera".

La cantante también aseguró al inicio de la charla que ama a Shawn Mendes: "Siento que no tengo nada más que amor para él y esta canción es principalmente sobre: 'ok, cómo hago una canción que muestre los ciclos del amor y la vida, ya sea que sea una ruptura, o un divorcio, o la ruptura de una amistad', espero que esto pueda ser como que así es ahora, pero las cosas cambian", dejando así de fuera la idea de que el fin de la relación fuera en malos términos.

El Imparcial: imagen de artículo

Proyectos musicales

El próximo álbum de Cabello se estrena el próximo 8 de abril, y en el incluye la canción "Bam bam", que está dedicada al fin de su relación.

En los primeros versos de la canción se puede ver el proceso por el que ha pasado Cabello: "Dijiste que odiabas el océano, pero ahora estás surfeando. Dije que te amaría de por vida, pero acabo de vender nuestra casa".

Fue poco después de anunciar la ruptura que Mendes compartió en Instagram unas imágenes surfeando, hecho al que hace referencia la cantante. Además, ella vendió la mansión que la pareja compartía en Los Ángeles.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota