Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Shawn Mendes estrena ‘It’ll Be Okay’ y sus fans recuerdan a Camila Cabello

El músico Shawn Mendez lanzó el video de It'll be okay'' y sus seguidores recordarona su ex pareja Camila Cabello.

Avatar del

Por Agencia México

Shawn Mendes estrena ‘It’ll Be Okay’ y sus fans recuerdan a Camila Cabello(Cortesía)

Shawn Mendes estrena ‘It’ll Be Okay’ y sus fans recuerdan a Camila Cabello | Cortesía

Ciudad de México.- El cantante Shawn Mendes lanzó el video ‘It’ll Be Okay’, mismo que grabó en su ciudad natal de Toronto, Canadá, ya que la estación del año que predomina en esta época es invierno, dándole un toque nostálgico.

Desde el estreno de la canción, varios seguidores especularon que la canción fue escrita para su ex novia Camila Cabello, ya que en el documental ''Wonder'' aseveró que todas sus canciones fueron escritas para ella.

Mi canción suena en la radio o algo así y digo ‘Todo es sobre ti. Todas, siempre han sido sobre ti. Todas las canciones que he escrito’”

Dijo el artista de 23 años.

La ruptura de Shawn y Camila

Como se recordará, la melodía fue estrenada semanas después de que Shawn y Camila anunciaran el fin de su romance a través de un comunicado publicado en redes sociales, en el cual destacaban que “siempre se iban a querer y continuarían con su amistad”.

La letra de ‘It’ll Be Okay’ parece describir la relación de los artistas, pues de acuerdo con Cabello, Shawn siempre estuvo enamorado de ella desde que estaba en el grupo Fifth Harmony y con el pasar de los años, Camila se enamoró de él.

Ante este escenario, decidieron darse una oportunidad, y tras una relación de dos años, el pasado 17 de noviembre pusieron fin a la relación. “Empezamos siendo mejores amigos y continuaremos siendo mejores amigos”, expresaron en su mensaje.

En esta nota

Comentarios