Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Calzones y besos "entre amigas": Así fue la participación sobre el escenario de Lyn May con Gloria Trevi

Durante el concierto de la cantante, Lyn May sorprendió a todos con su participación para mostrar sus pasos de baile, pero no quiso bajarse sin antes darle un beso a Trevi.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Durante el concierto de la cantante, Lyn May sorprendió a todos con su participación para mostrar sus pasos de baile, pero no quiso bajarse sin antes darle un beso a Trevi.(Especial)

Durante el concierto de la cantante, Lyn May sorprendió a todos con su participación para mostrar sus pasos de baile, pero no quiso bajarse sin antes darle un beso a Trevi. | Especial

ESTADOS UNIDOS.- De momento, Gloria Trevi se encuentra en la cima del éxito con sus conocidas canciones y nuevos lanzamientos que solo aumentan su popularidad y cariño entre sus más fieles fanáticos. Aunque en su último concierto en Los Ángeles dejó perplejos a todos los asistentes que fueron testigos del beso que le dio Lyn May.

Fue el pasado 3 de diciembre que la intérprete de "Todos me miran" fue una de las estrellas invitadas a la Expo Compositores 2021, en donde deleitó a los presentes con una gran actuación por su divertida actitud y su locura sobre el escenario.

sin embargo, un suceso inesperado fue el que más llamó la atención de todos al ver que Lyn May se sumó a la presentación de Gloria Trevi para bailar junto a ella, y en cuanto subió parece ser que no dudó ni un segundo en mostrar lo que había debajo de su vestido y todos pudieron ver sus calzones en plena presentación.

Mientras la artista interpretaba "Dr. Psiquiatra" para el público, la famosa vedette fue invitada por Trevi para estar sobre el escenario con ella y entre risas, bailes y gritos, ambas lograron dar un show de primera que fascinó a todos.

Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, los usuarios no pudieron dejar pasar que Lyn May se besó con Gloria Trevi ante la sorpresa de los presentes, esto después de que la cantante le regalara un ramo de rosas que enviaron desde el público.

Y, tal vez para dar las gracias o para llamar la atención, la bailarina decidió despedirse de su compañera con un inesperado beso en la boca.

La escena causó gran revuelo entre todos e incluso el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, cuestionó a la vedette por levantarse el vestido y mostrar sus calzones en pleno esceario.

“Estaba Gloria Trevi cantando la de ‘Dr. Psiquiatra’ e invitó a Lyn May a subirse, pero para qué se quita los calzones”, expresó el conductor en su programa de Youtube.

En esta nota

Comentarios