Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estas son las tres hijas de Lyn May


La vedette sorprendió con sus pasos de baile

Avatar del

Por Redacción/GH

Lyn May habló de sus tres hijas(Instagram)

Lyn May habló de sus tres hijas | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May es una de las figuras del medio artístico más polémicas y en los últimos días ha estado en distintos titulares de noticias, sobre todo por su recién lanzamiento musical “La loba”.

La vedette ha estado muy activa en sus redes sociales donde ha presumido el “cuerpazo” que ha mantenido a sus 68 años, que se ha caracterizado por ser una de las mejor conservadas en el espectáculo.

Sin embargo ha sido criticada y ha recibido fuertes comentarios por parte distintos usuarios, por aparecer en poca ropa o bailar de manera muy sensual en sus videos, algo que al parecer la tiene sin cuidado.

Fue por medio de una entrevista que realizó Adolfo Infante, donde llegó a tocar el tema de sus tres hijas, de quien casi no habla públicamente y es que a sus 14 años fue cuando conoció a quien sería el padre de sus dos hijas.

Era una niñita cuando me fui a México, trabajaba en el mercado vendiendo y conozco a un marinero, guapillo y uno por salirse de la pobreza buscas un escape. Él me dijo que me iba a enseñar México, La Villa, me pintó las cosas color de rosa, sí me llevó a La Villa, pero después ya sabrás” reveló la actriz.

En aquel momento Lyn May se describió como una mujer muy inocente, que desconocía el futuro de su hija, además que la tuvieron que oblicar en contraer matrimonio con el hombre, que la llegó a golpear.

Además la vedette reveló que en aquel entonces a su hija la veía como su "muñequita" y la adoró, pero el tipo llegó a agrederla mucho porque el ya tenía hijos más grandes, aparte de la gran diferencia de edad que mantenía el 40 años y ella 14.

Lyn May reveló que tiene tres hijas, aunque nunca ha dicho quien es el padre de la más chica, reveló que sus hijas mayores habrían sido víctimas de burlas, por lo que ha habido un resentimiento hacía ella.

“A las dos grandes les hacían bullying, les llevaban las portadas de las revistas y lógicamente salía desnuda. Mis hijas salían llorando y las interné en Estados Unidos, la grande tiene un poco de resentimiento por esas cosas porque yo trabajaba todos los días, le di más tiempo a la chiquita porque me la llevaba a los palenques y ahí bailaba”.

 

¿Lyn May es compara con Lady Gaga?

Hace unos días Lyn May sorprendió a sus fanáticos al aparecer tocando el piano y cantando su reciente canción “La Loba’, inmediatamente fue comparada con la reconocida cantante Lady Gaga.

La vedette apareció con una peluca corta en color rosa acompañada de un vestido de encaje negro, transparente y muy elegante, frente a un hermoso piano con el cual tocó algunas notas de su éxito musical.

En esta nota

Comentarios