Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lyn May

“Si les molesta mi luz, tápense los ojos”: Lyn May envía contundente mensaje a sus haters

Lyn May envió un contundente mensaje a todos los que la critican por sus apariciones en las redes sociales, asegurando que no le importa lo que le digan.

LOS ÁNGELES, California.- Tras las fuertes críticas que ha recibido Lyn May en los últimos meses, a la actriz no le ha quedado de otra mas que seguir el juego de los “haters” y hacer caso omiso a los comentarios malintencionados.

En sus últimas publicaciones, la estrella del “Cine Mexicano de Ficheras” respondió los insultos que algunos usuarios de las redes han hecho en su contra, quienes aseguran que no les gusta lo que la artista hace, pero están pendientes de cada paso que da.

Si les molesta mi luz tápense los ojos. YO SOY LYN MAY LA LOBA. Esperen pronto más música. Att: Yo @ogelmovimiento y si soltamos lo nuevo?”, escribió Lyn May en su cuenta de Instagram.

También podría interesarte: Lyn May toca el piano y la comparan con Lady Gaga al interpretar “La Loba”, versión acústica

El mensaje lo acompañó en una de sus fotos en la que aparece usando un llamativo traje color naranja neón con incrustaciones de pedrería y de color plata, que acompaña con un abrigo de piel sintética en tonalidades rosa, marrón, naranja, negro y guinda.

En un segundo video, Lyn May aparece haciendo movimientos candentes en una de sus presentaciones mientras interpreta “La Loba”, tema que estrenó hace varios días en colaboración con OG El Movimiento y René Ortiz.


Lyn May cantó junto a Gloria Trevi

En uno de los conciertos de Gloria Trevi, la vedette mexicana Lyn May se lució ante el público de la cantante y la acompañó en el escenario durante algunos minutos.

Fue la propia Lyn May quien compartió unos videos donde aparece al lado de la intérprete cantando “Dr. Siquiatra”, uno de los más grandes éxitos de la regiomontana, estrenado en la década de 1990 y que hasta la fecha, sigue entre las canciones más escuchadas.

Lyn May porta un traje de baño negro, que lo cubre una bata larga, transparente, en tonalidad oscura, además de un gran sombrero estilo pirata y una boa de plumas negra, mientras se ve a “La Trevi” en el suelo interpretando su conocida canción.

La acapulqueña escribió en el pie del video: “Que bonito show te felicito @gloriatrevi #laloba #lynmay #lynmaylaloba”.


A pesar de que muchos no la quieren, Lyn May arrasó con los fans de Gloria, quienes le aplaudieron y la despidieron del escenario con gran entusiasmo.

En esta nota