Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

''Ensayando cómo pedirte perdón'' nuevo sencillo de Gloria Trevi

La cantante lanzó su sencillo bajo el sello de Universal Music Latin, y con la producción de Armando Ávila.

Avatar del

Por Andrea García

''Ensayando cómo pedirte perdón'' nuevo sencillo de Gloria Trevi(Cortesía)

''Ensayando cómo pedirte perdón'' nuevo sencillo de Gloria Trevi | Cortesía

Tijuana BC.- “Hay veces que debemos bajar el orgullo porque no sirve de nada  y no nos hará felices, hay que ir con dignidad y respeto para pedir disculpas sinceras, honestas y llenas de amor”, así presenta Gloria Trevi su nuevo sencillo “Ensayando cómo pedirte perdón”, un tema inspirado en tiempos de pandemia.

La cantautora que se ha visto nuevamente envuelta en temas defraudación fiscal y lavado de dinero, llega con este sencillo, una composición en coautoria con Leonel García.

Bajo el sello de Universal Music Latin, y con la producción de Armando Ávila, el tema nació en medio de la pandemia cuando muchas parejas comenzaron a separarse, según las estadísticas, como consecuencia del encierro y una convivencia llena de estrés, problemas económicos y depresión. 

Espero que esta canción pueda ayudar a reconciliar, a pegar tantos pedazos rotos durante esta pandemia, y no solo en la pandemia sino de aquí en adelante,  que sea una canción que ayude a decir eso que a veces cuesta tanto trabajo”

Añadió La Trevi.

¿De qué trata el video?

A este sencillo le sigue el video musical se filmó en la ciudad de Miami, donde se puede observar a Gloria Trevi ensayando frente al espejo cómo pedirle perdón a alguien, imaginándose cómo acercarse a la persona amada para decirle que le quiere y que le disculpe. Incluso, en el video Trevi aparece con diferentes atuendos de ensueño que se prueba para escoger el perfecto e ir a visitarlo. 

A lo largo del video, se observan los diferentes encuentros que existen en la mente de Trevi imaginándose cómo reaccionará, sin embargo al final lo importante es ir con dignidad y honestidad; nada será como el ensayo.  

“hay amores que valen más que un orgullo tonto y es de valientes reconocer un error”, destacó en su Instagram.

En esta nota

Comentarios