Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ingrid Coronado

Ingrid Coronado denuncia a Gustavo Adolfo Infante por presunta violencia de género

Según informó el periodista de espectáculos, la exconductora de "Venga la alegría" decidió denunciar por creer que habló de más sobre el tema relacionado a su relación con Charly López.

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas semanas han dado mucho de qué hablar la ex pareja que se divorció hace más de 10 años, se trata de Ingrid Coronado y Charly López, quienes han dado entrevistas exclusivas sobre las demandas, su relación y la versión de los hechos de cada uno.

Por ejemplo, hace unas semanas que el ex Garibaldi reveló en "De Primera Mano" que Coronado lo engañó en dos ocasiones, una con un futbolista reconocido y con un compañero de trabajo de la televisora para la cual trabajaba. Y es que todo comenzó cuando la conductora decidió proceder legamente contra su exesposo y el artista manifestó su descontento con ella.

Ahora, Gustavo Adolfo Infante informó que no solo se va contra Charly López, sino que el mismo periodista de espectáculos se vio involucrado en el escándalo y él también se enfrentará a una demanda presentada por Ingrid Coronado, esto por "hablar de más" sobre el caso con López.

Hay un apercibimiento judicial en contra de Charly López (Garibaldi) y en contra mía. Aquí ya se hizo un escándalo porque vino  la policía de investigación con dos patrullas a buscarme la semana pasada, el viernes”, dijo el conductor de "De Primera Mano".

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo con Infante, todo se debió a la última entrevista que le hizo a López en el programa "El minuto que cambió mi destino", en donde la expareja de Ingrid la acusó de ser una mala persona por intentar quitarle la casa en la que vive después de haberse divorciado hace varios años.

Sin embargo, el periodista se vio involucrado debido a que explicó que mencionó en el programa que "a lo mejor la conductora quería meter en prisión a Charly López", luego de que éste declarara que era una mala mujer y que le habría robado.

La realidad es que la señora que estamos viendo ahí en pantalla, Ingrid, puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía, primero porque Charly fue a mi programa, entonces ahí él estuvo hablando, de que era una mala mujer ella y demás. Entonces yo le pregunté ‘dices que te robó, que es una mala mujer, que esto, que lo otro, a lo mejor te quiere meter a la cárcel’, eso fue lo que yo dije, y ella dice que yo la estoy discriminando, discriminación de género o algo así”, explicó Gustavo Adolfo.

El Imparcial: imagen de artículo

Asimismo, el conductor aseguró que accedió a una de las peticiones de Coronado, la cual fue que bajara la entrevista del canal de Youtube. Además, agregó que Ingrid no se presentaría a la audiencia y se conectaría vía Zoom, ya que teme que tanto Infante o su exesposo le hagan algo y prefería mantener su integridad a salvo.

Ante esto, Gustavo Adolfo Infante expresó que le parecía extraño que tuviera miedo de que le hicieran algo, pues no tenía nada qué hacer en su contra.

Por último, el periodista hizo referencia a la libertad de expresión que deben tener los encargados de los medios de comunicación al momento de dar alguna entrevista a los artistas: "Ya no se puede decir nada porque te denuncian de lo que sea. Yo no aseguré nada, yo nada más pregunté ante las declaraciones de Charly", puntualizó.


En esta nota