Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda dirige el video de "La Sinvergüenza", nueva canción de Christian Nodal y la Banda MS

La artista considerada como la Princesa del Pop Latina mostró que tiene varios talentos, pues la nueva canción de su prometido estuvo bajo su dirección.

MÉXICO.- Belinda destaca entre las artistas mexicanas por demostrar sus varios talentos, ya que además de ejercer como actriz, cantante, compositora y modelo, ahora también demostró que tiene las capacidades para dirigir videos musicales. Y es que la Princesa del Pop Latino dirigó el clip oficial de "La Sinvergüenza", la nueva canción de Christian Nodal con la Banda MS.

El Imparcial: imagen de artículo

Este tema formará parte del próximo album del cantante sonorense, el cual tiene como título Forajido, y planea tener varias colaboraciones con músicos que permanecen en misterio, aunque varios seguidores afirman que también habrá un nuevo sencillo en conjunto con su prometida.

El Imparcial: imagen de artículo

"La Sinvergüenza" habla sobre un tema bastante popular, el mal de amores y los corazones rotos, donde el intérprete sufre por un amor del pasado que lo cambió por alguien más, es por ello que a la mujer la denominan como sinvergüenza, pues se alejó de la relación muy facilmente cuando ya se habían prometido un amor que parecía ser especial y eterno.

Por su parte, la directora del video oficial comentó que tomó como inspiración las películas de Quentin Tarantino y también la de "El Zorro", fue durante un comunicado de prensa que Belinda expresó que quería darle una perspectiva distinta a los típicos clips de música regional y combinarlos con algo de surrealismo para convertirlos en algo más simbólico, "por eso hay una cosa como de cowboy cibernético, junto a esta mujer que embruja a través del pensamiento", dijo en el comunicado.

"La Sinvergüenza" se estrenó hace 3 horas en la plataforma de Youtube y de momento ya cuenta con más de 200 mil reproducciones por parte de los usuarios.

En esta nota