Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

¿Belinda muestra anillo de matrimonio?

La cantante apareció con dos anillos en su mano

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más queridas de México, pero también de las más polémicas en el medio artístico, desde hace unas se desataron fuertes rumores de que la pareja supuestamente había contraído matrimonio, en España en una ceremonia “secreta”.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de chamonic3 que se dio a conocer una fotografía en la que la cantante aparece posando con un regalo, pero lo que ha robado la atención de sus fanáticos es que aparece con dos anillos en su mano.

Esta imagen pudiera “confirmar” los rumores de su enlace matrimonial con el cantante sonorense, la intérprete de “Luz sin gravedad”, aparece posando con un delicioso desayuno que le brindó una de las personas que forma parte del equipo de relaciones públicas y Management.

El Imparcial: imagen de artículo

Pero en la publicación se puede ver claramente el anillo de compromiso que le regaló su pareja, mientras que arriba de ese hay otro en color dorado, que es el que está dando que hablar en las redes sociales.

Hasta ahora ninguno de los artistas ha confirmado o negado los rumores que han surgido de su compromiso matrimonial, alguno de sus seguidores han dicho que puede tratarse de un regalo que le hizo el cantante, mientras que otros aseguran que la relación es pura “publicidad”.

Hay que recordar que Nodal también borró todas las fotografías de su Instagram, días después volvió a poner la fotografía del día en el que se comprometió con Belinda, pero esto suele hacerlo cada vez que está por lanzar un nuevo sencillo.

¿Cómo se conocieron Belinda y Nodal?

Christian Nodal y Belinda fueron de los coaches para el programa ‘La Voz México’ que se transmitió en Azteca, en el que se le pudo ver a amabos como fueron teniendo una amistad en el programa.

Pero la cantante en alguna ocasión declaró para el programa ‘Venga la Alegría’ que ella pensaba que le caía mal al sonorense, sin embargo Christian contestó que él se ponía muy nervioso al verla.

En esta nota