Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal y la Banda MS envían controversial mensaje en video a sus seguidores

Casi de manera instantánea, los fanáticos se dieron cuenta que al lado del cantante estaba escrito un tierno menaje que opacó el adelanto de su colaboración.

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Cristina Nodal, madre del cantante Cristian Nodal, develó un adelanto de la canción "La Sinvergüenza". Pero lo que robó la atención de los usuarios en redes sociales fue el mensaje que se logró ver detrás del intérprete de "Botella tras botella".

El dueto entre la agrupación de Mazatlán y Nodal se estrenará durante la premiación de los Billboard 2021, celebrados en la unión estadounidense. Las ansías del estreno van en aumento, ya que Christian Nodal y la Banda MS son dos de los proyectos más sonados del regional mexicano.

En un breve video, la madre del cantante de "Adiós, amor" compartió unos segundos de "La sinvergüenza". Sin embargo, los seguidores más meticulosos detectaron que en la pizarra donde se les ve está escrito: “Beli y Nodal”.

La reacción de usuarios de internet

La publicación de Silvia Nodal pronto inició a reunir reacciones de sus seguidores, quienes no dudaron al dejar su pronto comentario,mostrando su entusiasmo y emoción de oír la colaboración, pero hubo varios que notaron el mensaje.

En el adelanto publicado en la cuenta agrupación regional queda claro que el mensaje es “Beli y Nodal”. No obstante, tanto Christian Nodal, quien encabeza la canción como Alan, vocalista de la MS, se focalizan en interpretar la canción.

“Me dijo que como a ningún otro me amaría y que ella sin mí se moría, y la cabron* sigue vive todavía”, se escucha como verso del próximo lanzamiento.

Nuevas colaboraciones de Nodal

Hasta hoy es poca la información sobre el estreno de la nueva canción de Nodal. La máxima revelación la dio su madre con su publicación de un clip en Instagram donde se puede escuchar a Nodal cantando junto a los miembros de la banda.

El esperado estreno se una a la lista de colaboraciones de Christian Nodal, quien ha dicho que solo hace duetos con artistas cercanos a él. Sobre la mesa deja claro que quisiera participar con Danna Paola, Grupo Firme, el rapero Alemán, entre otros.

Además de estrenarse en los Billboard Latino 2021, La sinvergüenza será interpretada en vivo por primera vez.

Difícil componer canciones de desamor

Aunque los adelantos han sido breves, los fanáticos ya predicen un éxito lleno de desamor. Curiosamente, desde que Christian Nodal tiene una relación amorosa con Belinda reconoció que le sería más difícil componer canciones de desamor.

En su actualización de Twitter concluye: “Mejor oren por su bien para que nunca pase y no se me mate nadie”.

Se ha especulado si "La sinvergüenza", de autoría del cantante de "De los besos que te di", tiene alguna dedicatoria a Belinda. Esto solo alimentó los rumores que dictaban que la pareja se había separado, o al menos distanciado.

La relación entre Belinda y Nodal

Sin embargo, el amor entre Nodal y Beli está más que vivo. En su más reciente concierto en Las Vegas, la cantante sorprendió a su novio en el escenario.

La audiencia se enterneció cuando Belinda besó y abrazó a Christian Nodal, solo para derribar cualquier teoría de su supuesto rompimiento

“Los amo. Qué increíble concierto, mi amor”, mencionó Belinda cuando se acercó a Nodal y le otorgó algunos segundos de su micrófono.

¿Belinda de Nodal?

A pesar de las especulaciones, Christian Nodal y Belinda continúan viento en popa. Además de comprometerse, se ha dicho que ya contrajeron nupcias.

Según la información develada por el periodista Marco Antonio Silva, la pareja se casó en España, país de origen de Beli. La ceremonia fue sumamente exclusiva, cerrada a algunos familiares y amigos.

En la misma investigación, se especula que en diciembre formalizarán su unión matrimonial. Su boda religiosa podría suceder en el centro de la Ciudad de México.

En esta nota