Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal: Cirujano plástico revela los procedimientos a los que se ha sometido la mamá del cantante

Silvia Cristina Nodal, madre del intérprete, supuestamente se someterá a una cirugía estética después de que se recupere del Covid.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un médico cirujano venezolano reveló los nombres de las famosas que supuestamente se han realizado alguna cirugía con él y entre ellos se encontraba la mamá de Christian Nodal, así como la hermana del cantante.

En una entrevista que el médico, Luis Atilio Gil Pérez, le otorgó a “Ventaneando”, reveló que por sus manos han pasado algunos personajes del mundo del espectáculo, entre ellas: Alicia Machado, Gabriela Spanic, Scarlet Ortiz y su esposo; así como Silvia Cristina Nodal y su hija, Amely González Nodal.

El galeno detalló que también ha atendido a algunos jugadores famosos de futbol e influencers bastante conocidos en Guadalajara, Jalisco, ciudad en donde radica y trabaja desde hace más de 14 años.

Ella (mamá de Christian Nodal) es una persona súper joven, tuvo a Christian bastante joven, pero creo que hubo una ganancia y pérdida de peso. Entonces, esta pérdida y ganancia de peso hizo que la piel se pusiera un poco flácida. Estamos esperando ciertos toques en su salud para poder hacer la cirugía”, detalló Gil Pérez.

Resaltó que Cristina, recientemente tuvo Covid y algunas otras complicaciones de salud, y están esperando que se recupere al 100% para empezar con los procedimientos requeridos.


¿Qué tipo de cirugía se hará Silvia Cristina Nodal?

El experto en cirugía plástica y reconstructiva aseguró que la madre del cantante de “Adiós Amor” se someterá a un rescate de implantes y retoques en el cuerpo que conllevarán a mejoras en su figura.

En cuanto a Amely, hermana de la estrella, también se habría hecho algunos “detalles corporales” y fue todo un éxito, lo cual se puede comprobar en las fotos que la joven ha publicado en sus redes sociales.

Luis Atilio Gil Pérez destacó que los arreglos corporales que él realiza son tan finos, que el paciente podría negar que se sometió a alguna cirugía plástica y las personas lo creería, ya que los cambios se ven como si fueran naturales.

Información a partir del minuto 57:37

En esta nota