GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Uriel Carmona

Ferromex

Ayotzinapa

Ricardo O’Farril

Christian Nodal tiene una nueva "princesa" en casa


El cantante sonorense mostró su nueva “inquilina”

Avatar del

Por Redacción/GH

Christian Nodal tiene una nueva mascota(Banco Digital)

Christian Nodal tiene una nueva mascota | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal el cantante sonorense ha logrado una éxitosa carrera musical a sus 22 años, desde que se dio a conocer su relación con la artista, Belinda, la pareja no ha dejado de estar en vueltas en polémicas.

Al parecer la “ojiverde” tendrá que compartir a su amado esposo con su nueva “inquilina”, el intérprete de “Adiós amor” sorprendió a sus fanáticos al ponerse romántico con nuevo integrante a su familia.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Nodal publicó una fotografía de su nueva mascota que se trata de una changuita, que aparece en vuelta en una cobija, y es que si hay algo que caracteriza al artista es el gran amor que siente por los animales.

La princesa de la casa Piaf” escribió el Nodal.

No es la primera vez que el cantante comparte a sus seguidores, las mascotas que tienen dentro de su hogar, incluso hace un par de meses que le regaló un perro de raza Chihuahua a su amada.

Sus fanáticos seguramente hicieron llegar sus reacciones ante el nuevo animal que al parecer decidió adoptar y tenerlo cerca.

Estas es de las pocas publicaciones que el artista ha hecho después de haber borrado todas las fotografías de su ‘feed’, aunque muchos comentan que es parte de la “mercadotecnia”, sus fanáticos ya han aclarado que esto lo hace cada vez que lanza un proyecto nuevo.

El gran amor por Belinda

Belinda y Christina Nodal inició su historia de amor durante su participación como coaches en ‘La Voz, donde la “ojiverde” cayó enamorado ante el cantante sonorense quien la conquistó al componerle una canción.

Aunque mucho se ha dicho de la relación, la pareja no le ha tomado valor a nada de eso y ahora ya se encuentran comprometidos, pero aun no se ha dado conocer la fecha de la boda.

En esta nota

Comentarios