Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Christian Nodal y Belinda se estarían casando hoy por el civil

Un periodista reveló hace meses que este día se celebraría la boda por el civil de la pareja.

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal y Belinda ya se habrían convertido en marido y mujer, pues hace tiempo revelaron que hoy se celebraría su boda civil.

Fue hace dos meses que el periodista Marco Antonio Silva, de Grupo Fórmula, reveló que el cantante de “Adiós Amor” y la intérprete de “Sapito” se darían el “sí acepto” ante la ley este 28 de agosto de 2021.

De acuerdo a la información del periodista, la boda civil se estaría celebrando en España, lugar de donde es originaria Belinda.

[Será] en el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades”, expresó el colaborador de Grupo Fórmula hace dos meses.

Por otro lado, destacó que la boda religiosa se realizará en diciembre en la Ciudad de México, donde planean invitar a varias celebridades y amigos de la pareja, así como a la misma prensa.

Christian Nodal sigue dando de qué hablar después de borrar todo su contenido en Instagram, desatando rumores de una ruptura con Belinda.

Sin embargo, la periodista Martha Figueroa explicó en su canal de YouTube que el “borrón y cuenta nueva” del cantante sonorense es una estrategia publicitaria, ya que inmediatamente publicó una imagen de “Speedy González” en Instagram, la cual es una forma de anunciar que “algo muy grande” está por suceder.

“Él anuncia a través de este ícono de Speedy González que algo importante va a venir, por un lado, estaba la tendencia de terminaron, se dejaron de seguir, y por el otro la teoría de que es una estrategia publicitaria porque anunciarán un nuevo sencillo o colaboración juntos”, explicó Martha Figueroa.

“Yo personalmente creo que viene una noticia importante que tiene que ver con los dos y que el silencio es el preámbulo a algo muy importante para los dos, podría ser el anuncio de la fecha de su boda, o algún anuncio de que ya se casaron”.

En esta nota