Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

¿Cuándo se casarán Belinda y Christian Nodal? ¡Revelan la fecha de la boda!

La cantante de “Sapito” y el intérprete sonorense planean tener una boda civil y otra por la iglesia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que Belinda y Christian Nodal ya tienen una fecha para su casamiento, pues habrían planeado tener tanto una boda civil como religiosa para este año.

El periodista Marco Antonio Silva reveló en su canal de YouTube que habló con un amigo en común a la pareja, que le compartió algunos detalles de lo que podría ser la boda del año.

“Platicando con una amistad que tenemos amigos en común con Belinda, que es la gente de producción que trabaja con ella, me platicaron que ya hay fecha fijada para la boda civil de Belinda, todo va viento en popa”, dijo Marco Antonio.

Entre rumores sobre el lugar donde se casarían los Nodeli (nombre para la pareja de Christian Nodal y Belinda), el periodista confirmó que la boda civil será en España, lugar de nacimiento de la intérprete de “Sapito”.

En el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades. Será en España”, informó Marco Antonio.

EN DICIEMBRE SE CASAN POR LA IGLESIA

Belinda decidió contratar a un Wedding Planner que le ayude a encargarse de su boda, mientras ella continúa cumpliendo su agenda con “La Voz México” y la serie de Netflix “Bienvenidos al Edén”.

El comunicador también ventiló que luego de su boda civil, ambos estarían planeando casarse por la iglesia en México.

“Luego harán un pequeño viaje por Europa y luego regresarán a México. En diciembre será la boda religiosa. La fecha todavía no está puesta sobre la mesa. Están viendo lugares en la CDMX. Más que en playa buscan que sea aquí. Contrataron a un wedding planner. Se espera que sea una boda muy cara, mucho más que la del Canelo”, explicó.

MINUTO 39.22

En esta nota