Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

"Lo más bello de este mundo": Christian Nodal le dedica este mensaje a Belinda

El cantante sonorense se mostra más enamorado que nunca

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal forma una de las parejas más polémicas y queridas del medio del espectáculo a lado de Belinda, quienes ambos formalizaron su noviazgo después de coincidir en el programa 'La Voz México.

Aunque muchas personas dudabn del amor que existe entre ambos artistas, la realidad es que entre más pasa el tiempo, ambos comparten distintos momentos en los que se les puede ver muy cariñosos.

Por ejemplo hace unas horas el intérprete de "Adiós amor" compartió un video, donde aparece a lado de la 'ojiverde' acariciandole el cabello y recordandole lo hermosa que es.

Lo más bello de este mundo" escribió el cantante.

Ante este cariño, Belinda no resistió y su reacción fue reirse ante la cámara, escena que seguramente conmovió y conquisto el corazón de sus fanáticos.

Actualmente Christian Nodal se encuentra acompañando a su novia, mientras está trabajando en España, en la grabación de una serie y justamente el domingo pasado ambos celebraron sus 8 meses de noviazgo.

En una de las grabaciones ambos artistas prometieron ante las cámaras que nunca terminarian y que estarían juntos para siempre, todo esto mientras entrelazaban su meñique como signo de promesa.

Hay que destacar que en más de una ocasión Nodal ha dejado en claro que se quiere casar pronto con su amada, sin embargo hasta ahora no ha dado más detalles.

En esta nota