Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

¿Belinda y Christian Nodal se casaron el fin de semana?

Belinda y Christian Nodal se habrían casado por el civil el pasado fin de semana, según rumores, pero la pareja no ha confirmado la información.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores de que Belinda y Christian Nodal se casaron el pasado fin de semana están más latentes que nunca, ya que aseguran que la pareja habría contraído matrimonio “en secreto”, en Europa.

Todo inició cuando un periodista de espectáculos soltó el rumor de que los cantantes se casarían el 28 de agosto de 2021, en Madrid, España, y desde entonces, los seguidores de Belinda y Christian han insistido en que quieren saber si su pareja favorita se casó o no.

El rumor surgió después de que hace varios días se dijera que posiblemente que los exintegrantes de “La Voz México” habían terminado su relación durante un viaje que realizaron a Disney World, en Orlando, Florida, pero este fin de semana aseguraron que eso era casi imposible.

Y es que Nodal eliminó todas las publicaciones de su cuenta personal de Instagram y días después publicó la imagen del día en que le pidió matrimonio a Belinda, y le entregó un anillo de compromiso valuado supuestamente en 50 millones de pesos.

Otra de las versiones es que el intérprete sonorense sólo dejó una imagen en la que aparece el ratón “Speedy González”, el cual significa, según expertos, que el cantante estaba por anunciar algo realmente grande o sorprendente.

Muchos atribuían al lanzamiento de su nuevo disco, pero otros hicieron alusión a su boda con la ojiverde, de 29 años de edad, con quien lleva un año de novia.


Belinda y Christina Nodal: ¿Se casaron o no se casaron?

La verdad absoluta nadie la sabe, solamente ellos y sus familiares, pero el rumor de que ya se dieron el “sí” anda muy fuerte, pero sólo por la vía civil, ya que se decía que su boda religiosa sería en México, donde ambos artistas residen.

Aunque algunos fans de la pareja dicen que es imposible que el matrimonio se hubiera llevado a cabo, ya que la madre de Belinda publicó en sus redes sociales que apenas se estaba recuperando de Covid y le habrían retirado el oxígeno, lo que significaría que ella no habría estado presente en el evento.

El Imparcial: imagen de artículo

Pero la ausencia de la madre de Belinda en uno de los momentos más importantes de su vida es casi imposible, así que descartan la posibilidad de matrimonio por ese motivo.

Otra de las situaciones que también contradicen que Belinda y Nodal se convirtieron en esposos el pasado sábado, es porque Silvia Cristina Nodal, madre del oriundo de Caborca, se encontraba en Sonora el fin de semana y ayer domingo despegó en un avión que aparentemente salió de uno de los aeropuertos del Estado.

El video que compartió Cristina, lo acompaña con la frase: “Mi Sonora Querido!”, y en la imagen aparece una toma en la que se ve un avión privado despegando de la pista, dejando entrever que dejaba su tierra natal.

El Imparcial: imagen de artículo

Lo cierto es que aún no se ha confirmado ni desmentido la información del presunto matrimonio, que de ser cierto, se dijo que el acontecimiento saldría publicado en una prestigiosa revista.

En esta nota