Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Banda MS

Banda MS envía mensaje de esperanza a millones de latinos en EUA

Los vocalistas anunciaron la premier mundial de su nuevo tema “La sinvergüenza”.

Miami.- La banda mexicana MS de Sergio Lizárraga envió un mensaje de esperanza en el Mes de la Herencia Hispana a los millones de latinos que viven en Estados Unidos y su vocalista Oswaldo Silvas dijo que “vienen tiempos mejores, pero hay que seguir echándole muchas ganas”.

El pueblo hispano es un pueblo muy trabajador que viene a salir adelante, un pueblo que viene a buscar un mejor futuro y creo que eso tiene que ser reconocido y yo se que si seguimos trabajando con ese amor,  con esas ganas, con ese orden y con esa disciplina que lo venimos haciendo creo que tenemos que ser recompensados”, señaló Silvas en una conferencia virtual.

Silvas junto a Alan Manuel Ramírez, el otro vocalista de la agrupación, participaron en la conferencia de los Premios Billboard de la Música Latina que se realizan este jueves en Miami.

Los vocalistas anunciaron la premier mundial de su nuevo tema “La sinvergüenza” y se mostraron “muy emocionados de realizar una colaboración de impacto” junto a su compatriota Christian Nodal.

La agrupación mexicana está nominada a cuatro premios en el apartado de Regional Mexicano en las categorías Hot Latin Songs Artista del Año, Dúo o Grupo; Top Latin Albums Artista del Año Dúo o Grupo; Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo y Canción Regional Mexicana del Año.

En esta nota