Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda aparece en concierto de Christian Nodal en Las Vegas

La cantante apareció dándole besos en público a su novio

LAS VEGAS.- Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo, desde que se dio a conocer su relación, no han dejado de estar en titulares de noticias, incluso han llegado recibir fuertes críticas, sin embargo la pareja se ha dejado ver más enamorado que nunca.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa ‘Venga la Alegría’ publicó un video muy emotivo de ambos artistas, donde aparece Christian Nodal presentando a su prometida en un concierto reciente que tuvo.

El cantante sonorense hace unos días después de su ausencia en los escenarios debido a la pandemia por Covid-19, reregresó a Las Vegas para consentir a sus fanáticos con sus más grandes éxitos, la sorpresa de la noche fue que apareció Belinda saludando al público presente.

Los amo, felicidades mi amor, un concierto increíble, viva México” expresó la cantante.

Los seguidores de ambos artistas hicieron llegar sus comentarios en la publicación, en la que se mostraron emocionados por su encuentro: “le dio beso de amigos”, “el público lo pidió y salió”, “que viva el amor”.

La pareja en los últimos meses no se han despegado o por lo menos así lo han hecho notar en sus redes sociales, a principios del año Belinda se encontraba en grabaciones en España y Christian jamás se alejó de ella.

Al parecer en esta ocasión debido a que ya se reactivaron los eventos musicals con las medidas de seguridad implementadas, la cantante se encuentra apoyando a su esposo en cada una de sus presentaciones.

¿Se casaron a escondidas?

Hace un par de semanas surgieron fuertes rumores de que Belinda y Christian Nodal contrajeron matrimonio en “secreto” en Europa, sin embargo ninguno de los dos ha confirmado algo al respecto.

Todo esto se despuntó a partir de que un periodista de espectáculo dio el rumor de que la pareja podría haberse casado el 28 de agosto, desde entonces ambos han permanecido muy serios en redes sociales.

Sin embargo los “belifans” en más de una ocasión han comentado que no pudo haber sucedido porque en aquel entonces, la mamá de la “ojiverde” se encontraba en recuperación de Covid-19 lo que le impediría asistir al gran evento, por lo que sería imposible que haya sucedido.

En esta nota