Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Así fue la relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston

Luego del lanzamiento de RED (Taylor's Version), los fans de la cantante han recordado el noviazgo entre ella y el actor de Marvel 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Luego del lanzamiento de RED (Taylor's Version), los fans de la cantante han recordado el noviazgo entre ella y el actor de Marvel (Tomada de la red)

Luego del lanzamiento de RED (Taylor's Version), los fans de la cantante han recordado el noviazgo entre ella y el actor de Marvel  | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Este 12 de noviembre Taylor Swift lanzó su álbum regrabado RED (Taylor´s version) como parte del monumental proyecto de ser la única propietaria de los derechos de sus canciones. El estreno conmocionó las redes y su nombre de inmediato se volvió tendencia, así como el nombre de los actores Jake Gyllenhaal y Tom Hiddleston

Los usuarios de redes sociales recordaron la relación de la cantante con Gyllenhaal y han criticado mucho al actor que le rompió el corazón hace diez años. Así mismo, ante los recuerdos de sus exnovios también han mencionado a Tom Hiddleston, a quien han señalado como uno de los mejores exs de la cantante. 

Taylor y Tom

El romance entre ambos empezó en mayo de 2016 cuando se conocieron en la Met Gala. En ese entonces Taylor todavía salía con Calvin Harris; fue una las anfitrionas del evento y Tom era la nueva cara de Gucci. En seguida congeniaron y pasaron casi toda esa noche bailando juntos. 

Luego de esa noche no se supo más de la pareja y Taylor anunció su ruptura con Harris el 2 de junio. El 15 del mismo mes se publicaron fotografías de la cantante con Tom donde se les ve besándose en una playa, con esto se hizo público su noviazgo, el cual fue muy mediático, ya que a menudo se dejaban fotografiar por la prensa. 

Se sabe que la pareja viajó junta a Italia y que el actor conoció a los padres de Taylor en Nashville. También hay fotografías de ambos celebrando el 4 de julio en la playa con los amigos de la cantante. En esta ocasión llamó la atención que Tom usara una camiseta con la leyenda “I love Taylor Swift”. 

El 6 de julio la pareja llegó a Australia donde Tom tenía que filmar una de las películas de Thor. Después, ambos estuvieron ocupados con su trabajo y pasaron momentos difíciles al no hacer coincidir sus agendas con tanta frecuencia. 

Según se rumora, la pareja terminó porque Tom estaba listo para casarse, pero Taylor no quería llevar la relación por ese lado. Fue a principios de septiembre cuando la ruptura se volvió oficial. 

Las canciones sobre Tom

Como en el caso de su relación con Gyllenhaal, los fans de la cantante han identificado algunas pistas en sus canciones que revelan detalles de lo que fue su noviazgo con Tom. La canción que más se cree está inspirada en el actor es "Getaway Car", la cual habla cobre cómo Taylor necesitaba una razón de peso para terminar con Calvin y Hiddleston fue esa razón. La canción también relata que Taylor sabía que las cosas no terminarían bien, pero de igual forma le gustaba estar con él. 

También destca el tema "Champagne Problems" de donde sale la teoría de que Tom le propuso matrimonio a la cantante y ella lo rechazó: “Porque solté tu mano mientras bailábamos, te dejé ahí de pie, cabizbajo en el rellano […], el anillo de tu mamá en tu bolsillo, mi foto en tu billetera, tu corazón era de vidrio, lo dejé caer”.
  
A pesar de las diferencias en las metas de ambos, la relación llegó a su fin en buenos términos y ninguno de los dos volvió a hablar del tema. 

En esta nota

Comentarios