Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Nueva pareja? Donatella Versace y Maluma desatan rumores de posible romance

Varios internautas comenzaron a especular que podría haber un romance secreto entre la diseñadora de modas y el reguetonero, aunque se lleven casi 40 años de diferencia.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Varios internautas comenzaron a especular que podría haber un romance secreto entre la diseñadora de modas y el reguetonero, aunque se lleven casi 40 años de diferencia.(Twitter)

Varios internautas comenzaron a especular que podría haber un romance secreto entre la diseñadora de modas y el reguetonero, aunque se lleven casi 40 años de diferencia. | Twitter

ESTADOS UNIDOS. - La MET Gala fue uno de los eventos más esperados de este año donde el público pudo ser testigo de los mejores looks de varias celebridades, incluso pudieron reírse por la vestimenta que algunos portaron, pero también se crearon ciertos rumores que siguen causando polémica.

Aunque el evento benéfico tuvo lugar el pasado lunes, algunos internautas siguen hablando sobre el tema por lo controversial que fue, aunque hay quienes no pueden dejar de hablar sobre una posible pareja que asistió al aclamado desfile. Y es que Donatella Versace fue acompañada por Maluma, lo que desató todo tipo de rumores de un posible romance.

La famosa diseñadora de modas encargada de Versace se paseó por la alfombra roja con un elegante vestido blanco con ciertos detalles dorados, y a su lado estaba el intérprete de “Sobrio”, quien fue vestido por ella misma.

Maluma llevó un traje de cuero color rojo con accesorios plateados, lo que lo posicionó como uno de los hombres mejor vestidos luego de que la mayoría asistiera utilizando negro, fue gracias a Donatella quien se encargó de vestirlo y también de disfrutar de su compañía durante toda la velada.

Lo que más sorprendió al público fue que la famosa diseñadora de modas se mostrara tan feliz junto al cantante, ya que varios creen que Donatella tiene una actitud pesada con los hombres, aunque parece que hizo la excepción con alguien especial.

Los internautas no dudaron en publicar su opinión y comentaron que, posiblemente, haya un romance secreto entre Maluma y Donatella Versace, pues los fotógrafos capturaron a los famosos muy felices y bastante cerca el uno del otro.

 

De momento, ninguna de las celebridades se ha pronunciado al respecto, por lo que todo se queda como un simple rumor que surgió entre usuarios de internet, además de que hubo quienes comentaron que esto sería una locura, ya que Maluma tiene 27 años y Versace 66.

En esta nota

Comentarios