Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Taylor Swift y Starbucks: se confirma colaboración para promocionar 'Red (Taylor's version)'

El álbum se estrenará este 12 de noviembre y Starbucks tendrá una bebida para celebrarlo 

Avatar del

Por Leslie Ortega

El álbum se estrenará este 12 de noviembre y Starbucks tendrá una bebida para celebrarlo (Especial)

El álbum se estrenará este 12 de noviembre y Starbucks tendrá una bebida para celebrarlo  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace unas semanas, Taylor Swift ha dejado algunas publicaciones misteriosas en redes sociales que fueron interpretadas como anuncios de su nuevo lanzamiento, el álbum Red (Taylor´s version), que se entrenará el 12 de noviembre. 

A la par que Taylor hacía sus publicaciones, las distintas redes sociales de la cadena de cafeterías hizo lo mismo haciendo alusión y referencia al nombre del álbum. “It’s Red Season”, se lee en uno de los tweets de la empresa. Los fans de Taylor no tardaron en sospechar de una posible colaboración. 

Los rumores comenzaron a hacerse más grandes y podría decirse que la colaboración se confirmó luego de que un fan de la Ciudad de México publicara varias fotografías de los anuncios que están colocados en algunas sucursales, los cuales promocionan la bebida en conjunto. 

“Llegó la temporada RED”, dice en el título del anuncio y después se lee el siguiente texto: “llamando a todos nuestros Starbucks lovers, celebremos el nuevo álbum RED de Taylor Swift (versión de Taylor) con su bebida favorita, disponible en Caliente o Frío”.

¿Cuándo se lanza?

La colaboración entre Starbucks y Taylor Swift está planeada para estrenarse el 12 de noviembre, el mismo día en el que se lance el álbum. Las redes sociales de la empresa actualizaron sus biografías con las palabras “On a Friday, in a café…” que es una referencia a “On a Wednesday, in a café…” de la canción “Begin Again” de Taylor, el cambio de día de la semana se debe a que el lanzamiento será este viernes. 

Así mismo, el edificio Empire State, en Nueva York, se iluminó de rojo para celebrar el lanzamiento del álbum y se cree que habrá un evento en esta ciudad para promocionar el disco. 

En esta nota

Comentarios