Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Arath de la Torre

Arath de la Torre da positivo a Covid-19, es el tercer contagiado de 'Hoy'

"Está dificil la situación, ahorita somos tres hombres caídos”, dijo el conductor 

MÉXICO.- La nueva ola de contagios de Covid-19 llegó al programa Hoy a inicios de este 2022 pues algunos de sus conductores ya se reportaron como contagiados. La mañana de este viernes 14 de enero, Arath de la Torre confirmó que también dio positivo a la enfermedad y se mantendrá en aislamiento. Con Arath ya son tres los conductores que se han enfermado pues recientemente se anunció que Raúl Araiza dio positivo y Paul Stanley se mantuvo como posible contagiado.

El actor se enlazó a través de una videollamada con sus compañeras del programa y habló de su estado de salud. Arath también contó cómo se enteró de su contagio. Comenzó a sospechar durante la mañana del jueves, cuando su esposa le dijo que se había hecho una prueba Covid-19 y había resultado positiva, por lo que decidió hacerse un análisis de inmediato.

“Ahora me tocó la de Caín, mi mujer resultó positiva ayer, yo me hice la prueba ayer saliendo del programa y también salió positiva ya en la noche. Tengo que estar aquí en cuarentena un tiempo, esperando tres días, mas o menos, para ver si hay algún tipo de contagio”, explicó. 

El conductor mencionó que los próximos días su familia deberá estar alerta a síntomas por el posible contagio, pues antes de confirmar que tanto él como su esposa se enfermaron de coronavirus, estuvieron en contacto con sus hijos, por lo que todos deberán permanecer en aislamiento.

“Evidentemente hemos estado juntos, pero tenemos dos días más para saber si ellos están bien. Mi mujer y yo estamos confinados en una habitación y mi hijos, ahora si que haciendo la casa, recogiendo sus cosas”, comentó.

Cabe mencionar que el actor de 46 años completó su esquema de vacunación, pero no ha recibido la dosis de refuerzo por el grupo de edad al que pertenece. Sin embargo, Arath se encuentra bien y podría ser asintomático, pues solo ha experimentado pequeñas molestias.

“No se confíen, usen el cubrebocas porque ahorita todo el mundo tiene un amigo con Covid [...] es nuestro nuevo modo de vivir, o sea, está dificil la situación, ahorita somos tres hombres caídos”, agregó. En la videollamada también estuvieron presentes los otros dos conductores contagiados y ambos aseguraron que se encuentran bien y que esperan volver a trabajar muy pronto.

En esta nota