Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carmen Muñoz

Cynthia Urías critica la llegada de Carmen Muñoz a 'Cuéntamelo ya!'

La aparición de Carmen en Televisa ha desatado rumores y críticas por la relación que tendrá con sus compañeros

MÉXICO.- Carmen Muñoz sigue dando de qué hablar después de abandonar abruptamente su puesto en TV Azteca donde conducía el programa Al Extremo. Los comentarios sobre su decisión profesional se acrecentaron con la confirmación de que Muñoz dejó la televisora del Ajusco por su competencia, Televisa, donde osteriormente apareció como conductora invitada en el matutino Hoy.

La aparición de Carmen en Televisa ha desatado rumores y críticas por la relación que tendrá con sus compañeros. Ya anteriormente Galilea Montijo causó polémica al asegurar que no sabía quién era Muñoz, lo que contrastó con la cálida bienvenida con la que la recibió en Hoy. En esta ocasión, la exconductora de Enamorándonos recibió un comentario peculiar por parte de Cynthia Urías, conductora de Cuéntamelo Ya!

Fue por medio de una histora en su cuenta de Instagram que Urías mostró a Carmen en el set del programa de espectáculos y la cuestionó sobre si formaría parte de las integrantes. “Pues bueno, lo prometido es deuda, la señora nos va a confesar la verdad, aquí está. Pues se ve bien ahí sentada, no es por nada pero se ve bien ahí. Ash, otra más”, dijo la conductora.

Después de este duro comentario, Cynthia decidió rectificar y aseguró que era una broma, ya que ella y Carmen se conocen desde hace tiempo y tienen una buena relación. “No es cierto, a mí me encanta aquí que esté Carmen. No es una más y aquí la Jessica también y estamos cocinando”, recalcó.

Posteriormente, Carmen confirmó lo mencionado por Urías y remarcó que tienen una larga historia juntas por lo que se llevan muy bien. “Nos conocemos desde que yo estaba en nuestra casa, aquí compartíamos los foros, nos saludábamos muy bien”, dijo la exconductora de TV Azteca.

En esta nota