Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José José

Anel Noreña responde a Sara Sosa tras solicitud en Miami para manejar la herencia de José José

Anel Noreña se presentó en televisión para exhibir los documentos legales que la acreditan como la única heredera de José José.

Ciudad de México.- Anel Noreña respondió al contraataque legal que hicieron Sara Sosa y su madre Sara Salazar ante un juez en Miami con la finalidad de administrar la herencia de José José.

La ex esposa del “Príncipe de la Canción” apareció en el programa Hoy para exhibir los documentos legales que la acreditan como la única heredera de José José.

“Estas mujeres están mintiendo, ese papel es un papel importante donde tú lo haces bajo juramento, y están negando a sus hermanos”, dijo Anel.

Llega con documentos certificados

Tras sostener una reunión con sus abogados, Noreña llegó al matutino de Televisa con los papeles certificados por las autoridades para validar sus declaraciones.

Ante la pregunta de Andrea Legarreta sobre por qué continuaba como heredera a pesar de su separación de José, Noreña explicó: “porque precisamente lo que vivimos él y yo fue algo muy bonito, muy verdad y fue verdad y esto viene a redundar el día de hoy, en el 2021, entonces hay un testamento que no está aquí, pero lo que les puedo mostrar es la sentencia interlocutora, respecto a la declaratoria de validez de testamento público, abierto, en los autos del juicio sucesorio testamentario a bienes de Sosa Ortiz José Rómulo”.

Destacando que tanto ella fue designada en ese documento como heredera universal y como albaceas a sus dos hijos José Joel y Marysol, la ex modelo puntualizó: “este es un papel perfectamente legal, esto está en el juzgado, el juzgado me lo dio, y lo que ellas presentan pues suena a mentira porque están omitiendo a la familia de José, en su papel dicen que no creen que haya un testamento, esto no es un dogma de fe, esto es una realidad, aquí en nuestro país y en todo el mundo”.

Mentiras sobre familia de José José

Sobre lo que pide Sarita, Anel dijo: “Lo que alegan es que no hay familia de José más que ella y su mamá, y que la mamá de José y el hermano de José están muertos, y ya solo están ellas… presentaron una mentira porque la familia de José existe”.

Por último, la madre de los hijos mayores de José José se dijo dispuesta a ir a Miami para cerrar este caso legal contra la última pareja sentimental e hija menor del “Príncipe de la canción”.

En esta nota