No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Anel Noreña posa en traje de baño a los 76 años

La ex de José José y su heredera universal sorprendió a los internautas al lucir su figura .

Avatar del

Por Redacción/GH

La ex de José José y su heredera universal sorprendió a los internautas al lucir su figura .(Agencia México)

La ex de José José y su heredera universal sorprendió a los internautas al lucir su figura . | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- Anel Noreña reapareció en las redes sociales, como muy pocas veces lo ha hecho, dejando boquiabiertos a todos sus seguidores.

Luego de ser nombrada la heredera universal de José José, la ex modelo se dejó ver luciendo su cuerpo a los 76 años de edad en un traje de baño.

La ex esposa del “Príncipe de la Canción” fue captada por Shanik Berman, quien publicó un videoclip en su cuenta oficial de Instagram donde ventiló a la también madre de José Joel y Marysol Sosa, preparándose en su camerino de Televisa para disfrutar del sol.

En el video, Anel se pone su traje de baño completo color negro, con unos shorts del mismo color, con el cabello recogido con una pañoleta.

“¿A dónde vas Anel? ¿Qué te vas a ir a asolear, mami?”, pregunta Shanik quien graba el video.

“Asolear a la terraza porque eso me da un vigor a mis piernas increíble y el otro día se me lastimaron con el ensayo, mi amor. Voy a bailar, y tengo que bailar muy bien”, responde Anel, refiriéndose al reality show "Las Estrellas Bailan Hoy" que prepara Televisa.

Los seguidores en redes sociales se desvivieron en halagos hacia la llamada “Mamá de México” que es una constante colaboradora del programa matutino “Hoy”.

 

“Qué hermosa Anel”, “Dios te bendiga”, “Qué linda señora”, “Quiero ser como usted”, son algunos comentarios que pueden leerse en la publicación.

En esta nota

Comentarios