Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Joel

Aseguran que José Joel y Marysol Sosa no se hablan

Los hijos de José José y Anel Noreña al parecer estás distanciados, pero se desconocen los motivos, según reveló Alex Kaffie.

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi dos años de su muerte, José José es considerado uno de los cantantes más importantes de México y no dejó un gran legado a sus hijos, sino al público que lo seguía por sus incomparables interpretaciones que pasarán a la historia.

Los que conocen de la vida de José José, saben que durante su juventud contrajo matrimonio con la modelo y reina de belleza Anel Noreña, con quien procreó dos hijos: José Francisco Carmelo Augusto y Marysol Estrella Elena Margarita, mejor conocidos como José Joel y Marysol Sosa.

Este matrimonio fue el segundo en la vida del cantante, ya que anteriormente se había casado con Natalia “Kiki” Herrera Calles, nieta del ex presidente Plutarco Elías Calles, según información de los medios, pero la dejo cuando presuntamente Anel se embarazó de José Joel, en 1976.

Anel y el cantante se divorciaron en 1991 y, en 1993, José José conoció a Sara Salazar, quien fue su mánager y posteriormente su pareja sentimental, con quien se casó y tuvieron a su hija Sarita.

Después de que a José José le diera un ataque cerebral en 2008, los pleitos entre su esposa Sara y los hijos del anterior matrimonio de su esposo, comenzaron, ya que Marysol y José Joel aseguraban que no los dejaba ver a su padre.

El intérprete de “Amar y querer” falleció en septiembre de 2019 sin que sus hijos mayores pudieran despedirse de él, ya que su hermana Sara les avisó sobre el estado de salud de su padre ya que había muerto.


Se incrementan los problemas

Tras la muerte del cantante, José Joel y Marysol hicieron públicos los problemas que tenían con la viuda de su padre y su hija, ya que no dejaban ver el cuerpo de su fallecido papá y exigieron a las autoridades que se les explicara oficialmente las causas legales de la muerte, ya que aseguraban que José José sufría de abuso por parte de ambas.

Otro de los pleitos surgió por la herencia y derechos de la música de José José, quien hizo un primer testamento en el que nombraba como herederos a José Joel y Marysol, mientras que “las Saras” alegaban que había otro testamento en la que las nombraba únicas herederas.

Ahora parece ser que la alianza que había entre los primeros hijos del intérprete de “El Triste” está fracturada, ya que según el periodista de espectáculos Alex Kaffie, ambos hermanos no se hablan y no es precisamente por la pandemia.

José Francisco Carmelo Augusto y Marysol Estrella Elena Margarita están distanciados. Sí, el hijo y la hija de José José y Anel Noreña de unos meses hacia acá se hablan para lo «estrictamente» necesario. Y no es la pandemia de COVID-19 lo que ha hecho que se frecuenten menos sino que prefieren pintar su rayita uno con la otra y viceversa”, escribió Kaffie.

Aunque ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto, tendremos qué esperar para ver qué nuevo problema habría surgido entre ambos hermanos, de quienes se sabe siempre han tenido buena convivencia y unión.

En esta nota