Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anel Noreña

Anel Noreña podría llegar a un acuerdo con Sarita Sosa

El 9 de abril de 2020 se leyó el único testamento, hasta ahora, de José José donde nombra a Anel Noreña como heredera universal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser nombrada heredera universal de todos los bienes de José José, la actriz Anel Noreña reveló que puede llegar a un arreglo con Sarita Sota, la tercera hija de su exmarido, y está dispuesta a hablar si ella la busca.

Fue en una entrevista que la madre de José Joel y Marysol Sosa le otorgó a “Sale el Sol”, donde aseguró que aunque pudiera dejar sin nada a la hija de José José y Sara Salazar, no lo piensa hacer.

Yo creo que aunque así es, no lo haría (desprotegerlas). Yo espero que Sarita me eche una llamada y me diga: 'Anel podemos arreglar las cosas sin tener que llegar a los abogados' o como quieran, pero ellas van a tener que pagar los abogados, porque de mi parte, pues es que es lo que es”, dijo.

Contundentemente, Anel le envió un mensaje a Sarita para que la piense dos veces antes de querer impugnar el testamento, ya que en México, los testamentos no tienen caducidad y si no existe otro testamento posterior al que se realizó en 1988, el que ya fue leído es el válido.

"La palabra de Dios te dice mira, arréglate con tu hermano antes de llegar a los tribunales, ahí te lo dejo de tarea 'Sari'", externó.


El poder legal que tenía Sara Sosa sobre su padre

En cuando al poder que Sarita Sosa tenía sobre las decisiones de su padre cuando estaba vivo se acabó el día que falleció “El Príncipe de la Canción”, resaltó Noreña, y la hija menor del cantante ya no tiene ningún poder sobre lo que dejó su padre.

Agregó que de querer iniciar una batalla legal, Sarita y su mamá tendrán que viajar a México e iniciar el proceso ahí, ya que José José nunca dejó de ser mexicano aunque se lo llevaran a vivir a Miami.

“Creo que tenía que venir a México, pero creo que debían haberlo hecho aquí porque el testamento y todo está aquí, José nunca dejó de ser mexicano, eso le tiene que quedar a ellas muy claro”, explicó.

Así mismo, la exreina de belleza reveló que iniciarán un juicio en Miami para invalidar cualquier documento que haya firmado el intérprete de “El Triste”, ya que con ese objetivo lo sacaron de su país natal, pero apenas se está investigando si existe algún documento.

Dejo en claro que la última voluntad de su exesposo fue la que se leyó a principios de este mes y así se quedará, ya que es el único testamento que existe hasta hoy.

En esta nota