Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José José

Sarita Sosa y su mamá solicitan administrar la herencia de José José

La hija menor de José José asegura desconocer a sus hermanos, contraatacando y lanzando un golpe bajo a Anel Noreña.

CIUDAD DE MÉXICO.- A principios de abril se confirmó que la heredera universal del finado José José será su ex esposa Anel Noreña, madre de José Joel y Marysol Sosa, cuestión que no le favoreció a la hija menor del cantante, Sarita Sosa y su madre Sara Salazar.

Mientras Anel Noreña celebraba la lectura del testamento del "Príncipe de la Canción" en la Ciudad de México, en Miami, Sarita y su madre presentaron un documento en la corte para refutar el proceso.

En dicho documento "Las Saras" aseguran que ellas son las herederas universales de José José y exigen se nombre la albacea total a la madre de la hija menor del cantante.

Las propiedades en disputa

Entre los bienes que se encuentran en disputa está la casa de Florida, donde vivió hasta sus últimos días el cantante mexicano y la cual se estima tiene un costo de 400 mil dólares.

Según la solicitud enviada al juez, Sara Salazar también sería la beneficiaria de las regalías de la compañía discográfica Sony, así como los recursos de la compañía de José José Inc, de la cuál se desconoce el valor económico estimado.

En esta nota