Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anel Noreña

Anel Noreña se quita la peluca en vivo y da mensaje de amor propio

La ex esposa de José José dejó al descubierto su verdadera cabellera.

CIUDAD DE MÉXICO.- Anel Noreña no sintió pena o vergüenza para quitarse la peluca en pleno programa en vivo.

La modelo y ex esposa de José José regresó al programa “Hoy” en la sección “40-80” donde charló sobre los problemas que sufren algunos adultos mayores.

Para dar un mensaje de amor propio y auto-aceptación, Anel decidió desprenderse de su peluca.

Amores, nos podemos levantar así, o te quedas así”, dijo Anel antes de quitarse la peluca y provocar aplausos en los presentes.

Anel retomó el video de su épico momento a través de sus redes sociales, donde pidió a sus seguidores, especialmente a las mujeres, amarse tal cual son y recordar su valor como personas.

“¡La vida te va enseñando a amarte tal y cómo eres! … #mujer no olvides que vales mucho y que debes darte ese valor a CADA MINUTO,OKAY”, escribió en redes sociales la modelo.

El momento fue aplaudido por los internautas que valoraron la acción de la modelo y la defendieron de algunos detractores que se burlaron de ella.

“Qué bien que demuestre lo que es una señora. Una persona que está consiente de su edad, bravo”, “Es chévere que uno a cierta edad no le importe el qué dirán de ella”, “Anel siendo Anel”, son algunos mensajes que pueden leerse en redes.

En esta nota