Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Raúl Araiza dijo una grosería en plena emisión de “Hoy”

Al conductor se le salió una palabra altisonante, y fue reprendido por sus compañeros.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Al conductor se le salió una palabra altisonante, y fue reprendido por sus compañeros.(Tomada de la red)

Al conductor se le salió una palabra altisonante, y fue reprendido por sus compañeros. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo problema en el que se metió Raúl “El Negro” Araiza luego de que se le saliera una grosería en plena emisión del programa “Hoy”.

Al conductor del matutino de Televisa se le olvidó que dicha producción está enfocada a un público familiar, por lo que podría ser duramente reprendido por decir una mala palabra al aire.

Todo ocurrió durante una dinámica en la que los conductores y los artistas invitados debían adivinar una frase larga basándose en la descripción o sinónimos que daban sus compañeros de equipo.

A Raúl le tocó trabajar junto con Livia Brito, protagonista de “La Desalmada”, quien le dijo que se trataba de un nombre muy parecido a “Simón”. Fue ahí cuando al conductor se le ocurrió decir una tremenda grosería.

¿C*bron?”, preguntó entre risas.

SIGUIÓ DICIENDO GROSERÍAS

El momento incomodó un poco a los conductores, especialmente Galilea Montijo que trató de suavizar el momento al decir que “no estaba en Miembros Al aire”.

Y eso no fue todo, ya que Araiza volvió a hacer un comentario desatinado al decir “mam*n”, lo que volvió a generar tensión.

Hasta el momento, no ha trascendido si Andrea Rodríguez, productora de “Hoy”, sancionará a “El Negro” Araiza por decir malas palabras al aire.

En esta nota

Comentarios