Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Día del Padre

Televisa prepara programa especial del día del padre con elenco de "Miembros al Aire"

El programa se transmitirá el próximo 19 de junio, por el canal Las Estrellas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al igual que para la celebración del Día de las Madres, Televisa prepara un programa especial para el Día del Padre, en el que participará el elenco de “Miembros al Aire”, reveló Juan José Origel.

El comentarista de espectáculos indicó que Televisa decidió transmitir un programa especial para los papás de México, similar al programa que se hizo con “Netas Divinas” el pasado 9 de mayo y que se llamó “Madres Divinas”.

Pero la gran sorpresa es que este proyecto se realizará con los “Miembros al Aire” y el especial llevaría por nombre “Qué Miembros Tan Padres”.

Ahora, la emisión Miembros al Aire también celebra a los papás y el próximo sábado 19 de junio se transmitirá por Las Estrellas el especial Qué Miembros tan Padres, en el que se contará con los conductores de esta producción de Eduardo Suárez”, escribió.

Además de Yordi Rosado, Paul Stanley, Jorge “El Burro” Van Rankin, Raúl “El Negro” Araiza y José Eduardo Derbez, también participará Martha Figueroa, Juan Soler, así como Erik Rubín y su hija Mía, en la parte musical.

Aunque el Día del Padre es el domingo 20 de junio, el programa se transmitiría el sábado 19, en el horario de la tarde, por el canal Las Estrellas, el cual contendrá muchas sorpresas para el público televidente.

En esta nota