Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan José Origel

Roban pasaporte y tarjetas de crédito a Juan José Origel en una fiesta, en Los Ángeles, California

Juan José Origel habría revelado en sus redes sociales que al asistir a una fiesta, en Los Ángeles, California, sufrió el robo de sus documentos personales.

LOS ÁNGELES, California.- Luego de que el fin de semana pasado Juan José Origel visitara Los Ángeles, California, con motivos de trabajo y diversión, el periodista habría revelado en sus redes sociales que fue víctima de robo.

En una publicación que realizó El Heraldo se mencionó que “Pepillo” subió un video en su cuenta de Instagram, en el que habría contado que le robaron su pasaporte, sus tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

Esto supuestamente sucedió en una fiesta a la que el conductor de “Con Permiso” habría asistido durante su estancia en California.


Relató que traía su bolso, tipo mariconera, en la que guarda su dinero y documentos personales, pero en algún momento se dio cuenta que ya no la traía sin saber lo que había pasado realmente.

El comunicador habría contado que en la fiesta andaba acompañado de su amiga Gabriela Toledano, quien radica en dicha ciudad con su esposo, además de que también iba Charly, un amigo suyo que viajó con él para aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Se dice que “Pepillo” tomó la situación con humor, a pesar de que el robo fue de consideración y no se mostró molesto ante la situación y se rió por lo ocurrido.

Habría destacado que sospechaba de una persona que se encontraba en la fiesta, pero decidió ignorarla, aunque no descarta la posibilidad de que haya sido ella la que cometió el robo.


Viajó por motivos de trabajo

En uno de sus videos de Instagram, Origel comentó que había viajado a California, ya que había sido invitado en el programa de Omar Chaparro, “Tu-Night, con Omar Chaparro”, que se transmite en Estados Unidos por Estrella TV.

En las últimas semanas, el presentador de televisión, de 73 años de edad, ha sido blanco de críticas porque viajó a Miami, Florida, para aplicarse la vacuna contra el Covid-19 sin ser residente de Estados Unidos, lo que causó furia en la comunidad de dicho País.

En esta nota