Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alfredo Adame

Alfredo Adame felicita a Cynthia Klitbo por terminar su romance con Rey Grupero

Alfredo Adame despotricó contra el youtuber Rey Grupero manifestando que no tiene nada que hacer en el medio artístico.

Ciudad de México.- Alfredo Adame sigue externando su descontento contra Rey Grupero, y ahora que Cynthia Klitbo puso fin a su romance con él, asegura que fue lo mejor que pudo hacer su colega, pues el influencer no le convenía en lo absoluto.

Durante la entrevista que concedió a Televisa Espectáculos, Adame recordó los motivos por los que le dijo a Cynthia que su ex no le convenía.

“Cuando yo le dije ‘metiste al diablo en tu casa, ¿cómo se te ocurre meter a tu casa a un tipo con tu hija ahí?’, con una niña creo que tiene 17 años, ¡peligrosísimo!, éste ya ha tenido denuncias de abuso sexual contra menores, ya ha tenido asuntos legales por ese tipo (de cosas), entonces yo creo que Cynthia Klitbo abrió los ojos”. expresó.

Finalmente, el actor y conductor despotricó contra el youtuber manifestando que no tiene nada que hacer en el medio artístico. “¿A qué se dedicaba?, vendía piedra, vendía droga en los antros, un padrotillo de quinta, no tiene una carrera, no tiene preparación, no tiene cultura, no tiene nada, es un pobre diablo”.

En esta nota