Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alfredo Adame acusa a Gustavo Adolfo Infante de querer matarlo

Alfredo Adame acusa a Gustavo Adolfo Infante de ser mente maestra detrás del complot pues dice, le tiene envidia por ser guapo y millonario.

Avatar del

Por Agencias

Alfredo Adame.(Internet)

Alfredo Adame. | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame a través de la revista TV Notas despotricó en contra del periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, a quien acusa de hacer un complot para hacerle daño.

De acuerdo con el excandidato, el comunicador, en contubernio con Carlos Trejo, El Rey Grupero y Pablo Mendizábal, hicieron el montaje de una propuesta de reality show para Adame con el fin de, supuestamente, llevarlo a un lugar desconocido para hacerle daño.

“No tengo duda de que Gustavo Adolfo es la cabeza intelectual de un macabro plan para hacerme daño o de matarme, y todo porque es un chaparro drogadicto que me tiene envidia, porque yo soy guapo y millonario; él ideó llevarme a un rancho en la carretera de Zitácuaro con Carlos Trejo, El Rey Grupero, Héctor Aguilar y Pablo Mendizábal”, reveló en la entrevista.

Alfredo Adame recuerda que entre los años 1999 y 2020, Gustavo Adolfo Infante lo invitaba seguido a su programa De Primera Mano donde podía hablar de todo.

Aunque la relación era buena pronto todo cambió y es que descubrió que el periodista se unió a Carlos Trejo para supuestamente destruirlo.

En septiembre de 2020, Gustavo Adolfo llamó a Alfredo Adame para proponerle realizar un reality show tipo Big Brother donde compartiría techo con sus enemigos.

Con la finalidad de que el polémico actor aceptara, el empresario Héctor Aguilar (el inversionista principal de este proyecto) le pagaría cinco o seis veces más que a sus rivales.

Tentado por el sueldo así como por la oferta de unirse como productor del reality, Alfredo Adame se reunió varias veces con Héctor Aguilar, quien le insistía ir al rancho donde se grabaría.

Tanta insistencia en que Alfredo Adame fue al rancho pero solo, le hizo pensar cosas al punto que concluyó que le iban a hacer daño pues la actitud de Gustavo Adolfo Infante era otra.

Adame da por hecho que querían que fuera solo a un rancho de Zitácuaro para desaparecerlo (matarlo).

Finalmente acusa a Gustavo Adolfo Infante de ser mente maestra detrás del complot pues dice, le tiene envidia por ser guapo y millonario.

Por ello asegura haber puesto una denuncia en contra del periodista y de sus enemigos para que no puedan acercársele.

En esta nota

Comentarios