Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

Alejandra y Enrique Guzmán se muestran más unidos que nunca tras denuncia de Frida Sofía en su contra

La hija de la cantante se rehusa a dejar la denuncia 

Ciudad de México.- Alejandra y Enrique Guzmán se mostraron más unidos y fuertes que nunca luego de que Frida Sofía, hija de la cantante, confirmó a través de su abogado que no desistirá de la denuncia contra su abuelo por abuso sexual.

La familia Guzmán Pinal se reunió este fin de semana para celebrar el cumpleaños de su integrante más pequeño, Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Lagún, que cumplió dos años de vida en una fiesta muy íntima que incluyó pastel, piñata y hasta la presencia de su recuperada abuela Silvia Pinal.

Alejandra compartió algunas instantáneas en las que dejó ver el outfit que eligió para la celebración de su sobrino, que consistió en un conjunto muy fresco de falda y top.

Asimismo, algunos de los invitados mostraron que en la reunión hubo ‘maquillaje facial’ con diseños vistosos, entre los que destacó el del orgulloso abuelo Enrique Guzmán, quien optó por llevar un dibujo de Batman.

Cabe señalar que la temática de la fiesta fue relacionada con el espacio, haciendo alusión al nombre del festejado, e incluso hubo una piñata de cohete que llevaba la foto de Apolo disfrazado de astronauta.

Inmediatamente los seguidores de los intérpretes no han parado de enviarles mensajes positivos por la unión que demuestran pese a los temas delicados que enfrentan; sin embargo, otros internautas les recordaron a Frida Sofía y la denuncia en su contra.

En esta nota