Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / El Juego de las Llaves

Alejandra Guzmán hará su primer desnudo para TV en "El Juego de las Llaves"

La rockera prepara lo que será su primer desnudo para televisión en la segunda temporada de "El juego de las llaves".

CIUDAD DE MÉXICO.- La rockera prepara lo que será su primer desnudo para televisión en la segunda temporada de "El juego de las llaves", protagonizada por Maite Perroni, Marimar Vega, Horacio Pancheri, Michelle Rodríguez y Fabiola Campomanes.

Se publicó el primer adelanto de la segunda temporada de la exitosa serie de Amazon Prime, "El Juego de las Llaves". Aunque la serie se estrenará el 16 de septiembre, contando con las participaciones especiales de Alejandra Guzmán y Laura León.

En el trailer presentado las primeras horas de hoy, se ve a la protagonista de la primera temporada, Maite Perroni, en una nueva edición del famoso juego de intercambio de parejas. Sin embargo, en esta ocasión se integraron nuevas celebridades, como Laura León, mejor conocida como "La Tesorito" y Michelle Rodríguez.


No es el primer desnudo de La Guzmán, pero sí en TV

Alejandra platicó sobre este nuevo desnudo hace unos meses, aunque no es el primero que realiza, ya que posó para la famosa revista del conejito PlayBoy en 1993, cuando tan sólo tenía 25 años, sí es la primera ocasión que hará un desnudo en televisión.

Durante una entrevista con "Sale el Sol", Alejandra dio detalles de este nuevo desnudo y el reto que significó para ella poder sentirse orgullosa de su cuerpo: “Es mi primer desnudo en la vida”, recordó la cantante que después de casi dos décadas regresó con un proyecto como actriz. “A mis 53 años y déjame decirte que fue difícil,”, remató Alejandra en medio de una carcajada.

“Sí, ahí con todo. Con todo y cicatrices, estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de las marcas en mi cuerpo y de mis conquistas en la vida. Entonces, lo difícil fue dejar de pensar en eso, ¿no? y hubo un momento en el que dije: ‘¡Ya! Suéltate mi Ale’”.

Laura León también mostrará su "Tesorito"

La cantante y actriz Laura León, mejor conocida como "La Tesorito" habló recientemente sobre su participación y destapó que, así como Alejandra, también tendrá escenas un tanto candentes.

“Hago de mamá de una de las chicas. Yo me siento muy satisfecha con la oportunidad de trabajar con esta gran empresa, me tocaron escenas muy fuertes, de veras”, expresó al programa de espectáculos conducido por Gustavo Adolfo Infante, "De primera mano".

Sobre el tema de mostrarse al desnudo ante la cámara, León confesó: “Un poco, yo lo hago por mi trabajo y lo hago con mucho amor, mucha entrega”.

¿Qué es el Juego de las LLaves?

La serie "El Juego de las llaves" narra la historia de cuatro parejas que se aventuran en un juego sexual (Swinger). Se estrenó en la plataforma de Amazon prime a mediados del 2019 y contó con las actuaciones estelares de Maite Peroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ele Velden y Fabiola Campomanes.

En esta nota