Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ex novio de Alejandra Guzmán la amenazaría con filtrar video íntimo

Lance ha estado extorsionando a la cantante de “Mala Hierba” para que le dé un millón de dólares a cambio de borrar el material.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Lance ha estado extorsionando a la cantante de “Mala Hierba” para que le dé un millón de dólares a cambio de borrar el material.(Tomada de la red)

Lance ha estado extorsionando a la cantante de “Mala Hierba” para que le dé un millón de dólares a cambio de borrar el material. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán estaría siendo víctima de violencia y extorsión, luego de que se diera a conocer que su ex pareja ha estado amenazándola con publicar un video íntimo suyo.

Según trascendió en una entrevista de Tv Notas, la intérprete de “Reina de Corazones” ha sido extorsionada desde hace tiempo para darle dinero a Lance a cambio de no compartir su material sexual.

Dicho medio citó como fuente a una amiga cercana de la cantante, donde revela que rompió el contacto con este hombre, quien en realidad no era de origen inglés y que además, se dedica a estafar a las mujeres.

De acuerdo a lo contado, Alejandra habría recaído en el consumo de sustancias ilícitas, lo que corresponde al supuesto escándalo que se suscitó durante las grabaciones de la segunda temporada de “El Juego de las Llaves”, donde aseguraban que la famosa se encerró en su cuarto de hotel para drogarse.

Aunque Lance trató de arreglar las cosas con ella, ésta lo echó de su departamento amenazándolo con un arma punzo cortante, llegando a cortarlo sólo superficialmente.

Fue ahí donde él mostró su “verdadera cara” y chantajeó a la artista con meterla a la cárcel si no le daba un millón de dólares, es decir, más de 20 millones de pesos.

A pesar de hacer el pago, Lance regresó tiempo después para extorsionar a Alejandra, esta vez, con un video íntimo en el que ambos tienen relaciones sexuales.

La fuente dijo que, según lo que le platicó Alejandra, en el clip se ve claramente el rostro de la artista, lo que la orilló a aceptar el trato para no perjudicar más su carrera.

Cabe recordar que la filtración de materiales íntimos sin consentimiento ahora se castiga con cárcel en México gracias a la Ley Olimpia.

 
En esta nota

Comentarios