Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Abogado de Maite Perroni revela que Koko Stambuk, también está involucrado el caso contra la actriz

Guillermo Pous aseguró que Maite Perroni entablará dos procedimientos jurídicos contra Claudia Martín, desveló que Koko Stambuk, ex de Maite, está involucrado en la divulgación de la noticia contra la actriz para afectarla.

Avatar del

Por Agencia México

Maite Perroni se va también contra su ex Koko Stambuk.(Agencia México)

Maite Perroni se va también contra su ex Koko Stambuk. | Agencia México

Tijuana, BC.- Guillermo Pous, abogado de Maite Perroni, reveló que además del proceso legal que su cliente entablará contra Claudia Martín por señalarla como la tercera en discordia de su relación con el productor Andrés Tovar, también descubrieron que Koko Stambuk, ex de la protagonista de Oscuro Deseo, está involucrado en señalamientos contra la cantante y actriz.

 “Tenemos identificado ya quién fue el redactor de esa nota, a pesar de que se haya firmado con un seudónimo, y tenemos perfectamente ubicado y con la prueba detectada y vimos cómo se llevó esa información por una parte la señora Martín y por otra parte que fue con la que empataron el resto de la nota”, explicó el licenciado en entrevista para el programa Hoy.

Asegurando que la ex RBD entablará dos procedimientos jurídicos por esta acción en su contra, Pous desveló que Koko Stambuk, ex de Maite, está involucrado en la divulgación de la noticia contra Perroni para afectarla.

“Es parte de las personas que participa en esta narrativa para la publicación de la nota. [Maite Perroni] tiene más de 20 años dedicándose a esto y jamás hay alguien que pueda señalarla como de haber llevado a cabo cualquier acto negativo ni personal ni profesional”, concluyó el abogado.

Cabe señalar que hasta este momento la también protagonista de ‘El Juego de las llaves’ no ha emitido ninguna declaración y solo ha permitido que su abogado se pronuncie al respecto de las acusaciones en su contra.

Por su parte, Koko empleó las redes sociales para enviar una indirecta tras desatarse todas las críticas contra Maite, y en un video que después borró, dijo: “Amiga, lo que acaba de hacer es super toxi (tóxico), la cosa más toxi del mundo, la regla básica del amor es no revisar celulares ajenos, porque se van a encontrar con lo que ustedes no quieren”.

Video:

En esta nota

Comentarios