Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alejandra Guzmán reveló que Silvia Pinal la mantuvo vigilada cuando de niña veía a su papá

Alejandra Guzmán recordó lo que vivió cuando sus padres se divorciaron y su madre tenía miedo que estuvieran solos con su papá.

Avatar del

Por Redacción/GH

La madre de Frida Sofía reveló que Silvia Pinal y Enrique Guzmán se divorciaron cuando ella tenía 6 años de edad.(Instagram)

La madre de Frida Sofía reveló que Silvia Pinal y Enrique Guzmán se divorciaron cuando ella tenía 6 años de edad. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el divorcio de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, la cantante Alejandra Guzmán reveló que a su hermano Luis Enrique y a ella los tenían vigilados con guaruras cuando visitaban a sus padres, ya que su mamá le tenía miedo.

Durante la entrevista con Yordi Rosado, la intérprete de “By Mamá”, recordó cuando sus padres se divorciaron y lo duro que fue para ella el enfrentar los problemas que en ese momento estaban viviendo sus padres.

Alejandra comentó que cuando tenía 6 años de edad, sus papás tomaron al decisión de separarse y gracias a las clases de ballet que tomaba en ese entonces, focalizó su frustración en la danza, pero no fue fácil enfrentar algo así.

Se divorciaron mis papás cuando yo tenía 6 años y ahí yo empecé a bailar ballet, y ahora entiendo porqué empecé a bailar, porque era mi escape… aún sigue siendo mi escape. Cuando yo bailo, soy feliz, mejor que un terapeuta, porque sacas todo ya te vas tranquilo a tu casa, pero desde entonces bailo”, dijo.

La madre de Frida Sofía aseguró que fue un momento impactante en su vida y lo recuerda como si fuera ayer, ya que estaba muy pequeña pero hubo situaciones que no se olvidan.


EL DIVORCIO DE SILVIA PINAL Y ENRIQUE GUZMÁN

Alejandra destacó que cuando sus padres tomaron la decisión de divorciarse, ella y su hermano estaban en la escuela, al igual que su sobrina Stephany Salas, hija de Silvia Pasquel, y los llamaron a la dirección escolar para darles la terrible noticia.

Llegó mi mami para decirme que se iba a divorciar y le digo: ‘Pues adelante, ma’. La vi muy triste, la vi muy mal y lo que más quiere uno es ver a sus padres bien. entonces, yo la apoyé, pero como siempre fui la consentida de mi papá me dolió muchísimo”, expresó.

La roquera explicó que su mamá les tuvo que dar la noticia en la escuela porque su papá era un poco agresivo y no quería que ellos mantuvieran contacto con él.

“Teníamos seguridad, no nos dejaban estar solos, ni en la casa de mi mamá ni en la casa de mi papá, entonces era algo como raro”, indicó.

Después del divorcio, Alejandra aseguró que veía de vez en cuando a su padre y al poco tiempo se fue a vivir a España y participó en la puesta en escena “Con Faldas y a lo Loco”, que en México se estrenó como “Sugar”, por lo que su hermano Luis Enrique y ella fueron a vivir dos meses con él.

Tras el divorcio con Enrique Guzmán, Silvia Pinal contrajo matrimonio, en 1982, con el político Tulio Hernández, quien fue gobernador de Tlaxcala de 1981 a 1987, período durante el cual permanecieron casados y se divorciaron en 1995.


Anécdota a partir del minuto 13:20

En esta nota

Comentarios