Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Al estilo de Nodal: Alfredo Adame se tatúa el nombre de Magaly Chávez en un glúteo

Como muestra de su amor por actriz, Adame se tatuó su nombre 

Por Leslie Ortega

Como muestra de su amor por actriz, Adame se tatuó su nombre (Instagram)

Como muestra de su amor por actriz, Adame se tatuó su nombre  | Instagram

MÉXICO.- El pasado miércoles 4 de abril se estrenó el nuevo reality de TV Azteca Soy famoso, ¡sácame de aquí!, donde participa el polémico actor de telenovelas Alfredo Adame al lado de su prometida, Magaly Chávez. Aunque la pareja anunció su ruptura hace tan solo unas semanas, parece que han dejado atrás sus problemas y retomaron su compromiso. 

Adame se mostró más enamorado que nunca, pues reveló que se tatuó el nombre de la actriz en uno de sus glúteos, al estilo del sonorense Christian Nodal, quien salió de su relación con Belinda con varias marcas en la piel que ahora está buscando remover. 

La cantante Wendolee, quien también es una de las participantes del programa abrió su "estudio de tatuajes" en medio de la jungla y su primer "cliente" fue el controversial exconductor de Hoy.

Adame pidió a su compañera que le grabara en uno de sus glúteos el nombre de Magaly, como una muestra más de cariño que la pareja se hizo en el primer episodio del show. Aunque no se trata de un tatuaje permanente, el actor ha prometido entregarle a su novia un anillo de compromiso y planean celebrar su enlace a finales de este año. 

Mary Paz advierte a Magaly 

Cabe recordar que recientemente Mary Paz Banquells, exesposa del actor, lanzó una una advertencia a Chávez, pues ha contado en varias ocasiones que Adame es una persona complicada, rencorosa y hasta violenta, como demostró en sus años de matrimonio. 

"No sé si están enamorados, ojalá que sí de verdad estén enamorados y que con ella sí acabe sus días. En un principio sí es muy romántico y muy caballero, yo nada más le digo a ella, ‘A ver cuánto aguantas’",  comentó Mary Paz en un encuentro con la prensa. 

También desmintió que Adame haya intentado acercarse a los hijos que tienen en común y con quienes está distanciado desde el divorcio. “Hasta donde yo sé, mis hijos no han recibido ningún mensaje de él personalmente. Mis hijos lo único que no quieren es estar en un show mediático, esto es algo familiar y privado”, señaló Mary Paz. 

En esta nota

Comentarios