Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Atala Sarmiento agradece su regreso a TV Azteca: "Todo ocurre en su momento"

La conductora regresó a la televisión luego de haber dicho que terminó intoxicada de su trabajo en Ventaneando 

Por Leslie Ortega

La conductora regresó a la televisión luego de haber dicho que terminó intoxicada de su trabajo en Ventaneando (Instagram)

La conductora regresó a la televisión luego de haber dicho que terminó intoxicada de su trabajo en Ventaneando  | Instagram

MÉXICO.- Luego de un tiempo alejada de la televisión, Atala Sarmiento regresó a TV Azteca para conducir el programa Soy famoso, ¡sácame de aquí!, el cual se estrenó el pasado miércoles 4 de mayo. Al respecto, la exconductora de Ventaneando escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, con el que agradeció que la vida la llevara de vuelta a las pantallas. 

Atala compartió una fotografía en la que aparece sentada en una silla del set con su nombre, mientras voltea a la cámara con una enorme sonrisa y bajando sus lentes de sol. 

“Todo ocurre en su momento, en su lugar, de la forma en la que menos imaginas o esperas. Y, a veces, el camino para llegar allí no es una cama de rosas, pero durante el recorrido se aprenden muchas cosas”, escribió en la descripción de la fotografía. 

"Hoy es un día importante para mí porque vuelvo a ese sitio en el que he crecido profesional y personalmente: la pantalla chica y no puedo más que sentirme contenta y comprometida. Gracias por caminar conmigo a lo largo de este recorrido. No me suelten que ahora viene lo mejor ¡Se los prometo!", se lee en el mensaje a sus seguidores. 

Finalmente, Atala hizo una invitación a ver el reality show que se transmite en Azteca Uno a las 19:30, hora centro. El programa contó con la participación de varios famosos como Jessica Díaz, Mariana Ávila, Héctor Terrones y el payaso Oskarín, entre muchos otros más. 

Terminó "intoxicada" de la televisión 

Cabe recordar que el pasado 26 de agosto, por medio de sus redes sociales, la periodista decidió ser sincera con sus seguidores y explicar que salir de las cámaras la ayudó a ser una persona diferente. 

"De la tele terminé bastante cansada, incluso intoxicada. Estoy tomando un descanso muy profundo de la tele", reveló Atala. "Me preguntan que si extraño la tele y voy a ser franca: extraño el momento de hacer la tele, de estar en directo haciendo televisión, pero no extraño mucho el pre ni el post, ni la gente alrededor de eso", comentó. 

En esta nota

Comentarios