Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

Actor y director de "Imperio de Mentiras" tiene cáncer y pide apoyo para costear su tratamiento

El director de casting de Televisa fue diagnosticado con cáncer de colon.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y director de Televisa, Rodrigo Ruiz, reveló que padece cáncer y necesita el apoyo de su comunidad, ya que el tratamiento es muy caro y como a millones de personas en el mundo, la pandemia acabó con sus ahorros.

En una publicación que Ruiz hizo el pasado lunes en su cuenta de Instagram, comentó que después de una semana de incertidumbre y varios estudios, los médicos le diagnosticaron cáncer de colon y en estado avanzado.

Llegó una de las peores noticias de mi vida, sentía que el mundo se me venía encima al saber que un cáncer de colon con metástasis estaba ya en mi cuerpo. Ahora me encuentro con el reto más duro al que me he enfrentado, pues el tratamiento para mi enfermedad es muy caro”, dijo.


Rodrigo Ruiz solicita ayuda para su tratamiento

El director de casting de la telenovela “Imperio de Mentiras”, mencionó que toda su vida ha ayudado a las personas sin esperar nada a cambio, pero después de asimilar y aceptar que padece la mortal enfermedad, es tiempo de pedir ayuda.

“Después de un gran proceso de aceptación y sanación personal, pues el enojo, la impotencia y la vulnerabilidad que siento siempre están presentes, ahora soy yo quien pide ayuda, y quisiera contar contigo como parte de esta esperanza de vencer al cáncer y no interrumpir mi tratamiento por falta de recursos”, apuntó.

Roberto Ruiz, quien también participó en la última versión de “Cuna de Lobos”, publicó su número de cuenta bancaria para las personas que deseen apoyarlo, lo hagan.

El mensaje despertó el interés y asombro de algunos de sus compañeros como el de Andrés Palacios, Ingrid Martz, Angelique Boyer, Gretel Valdez, Zuria Vega, entre otros, quienes le dejaron mensajes de apoyo en los comentarios.


En esta nota